Ingeniero Full time Presencial

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Ingeniería en General en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 24/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Bienvenido/a!

¡Está es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!

Esta es una excelente oportunidad para integrarte a nuestro equipo. Nos complace informarte que estamos en proceso de incorporar personal al área de ingeniería en ambas ubicaciones: la casa central (Avenida Colón) y la sede Parque Empresarial Aeropuerto.

A continuación brindamos información sobre la vacante:

Se valorará:
-Estudios de ingeniería electrónica, biomédica, sistemas u otros campos afines.
-Software CAD, Spide/PSpice
-Inglés técnico
-Creatividad y autonomía
-Conocimientos de lenguaje: C, C++, POO, Python.

Algunos de los beneficios que brindamos:
-Fiesta de fin de año,
-Y otros beneficios especiales para nuestro equipo.

Características del puesto:
-Tipo de trabajo: jornada completa de lunes a viernes.
-Presencial

¡Te invitamos a postularte!

Feas Electrónica ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de genero, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Feas Electronica S.A.
FEAS ELECTRONICA S.A. es una empresa de Córdoba con más de 25 años de experiencia en el mercado de electromedicina. Diseña y fabrica equipamiento médico de calidad y de alto nivel tecnológico para el mercado nacional e internacional.La casa central cuenta con una superficie total de 2000 m2, distribuidos en dos plantas, con una dotación permanente de más de cincuenta empleados altamente capacitados para el desempeño de sus funciones, lograda por la constante capacitación y actualización en cada una de las materias de su competencia. En la misma se realiza desde el software hasta el diseño exterior de los equipos.Además, cuenta con dos oficinas comerciales; una en Córdoba y otra en Capital Federal, y una vasta red de distribuidores en todo el país.La empresa ha diseñado y fabricado a lo largo de estos 25 años los siguientes equipos:1983: Estimulador cardíaco programable1984: Primera Central de Monitoreo Computarizada en Sudamérica.1986: Primer Polígrafo de Hemodinamia y Electrofisiología Computarizada en Sudamérica.1987: Monitor Cardíaco Microprocesado1992: Primer Equipo de Ablación por Radiofrecuencia en Sudamérica1993: Primeros Monitores Multiparamétricos Computarizados a color en Sudamérica1998: Desfibrilador Monofásico2007: Migración a tecnología de montaje superficial SMD en las plaquetas.2009: Primer Desfibrilador bifásico desarrollado en Argentina.Hoy fabricamos los siguientes productos:• Monitor Desfibrilador /Cardioversor Bifásico.• Central de Monitoreo para el monitoreo de 4; 8; 12; 16 pacientes.• Monitor Multiparámetros.• Micromotor Fisiodispenser para Implantología Odontologica Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Feas Electronica S.A.
Comparte el Aviso