Ingeniero/a Industrial para Gestión de Obra

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Ingeniería en General en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Desde Yakú, en alianza con P4 Desarrollistas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para sumarse a su equipo.
Sobre el rol:
La posición tiene como objetivo asegurar una ejecución eficiente, segura y de calidad del proceso constructivo. Para ello, se requiere liderar la coordinación del equipo operativo en obra, optimizando tiempos y recursos, y garantizando el cumplimiento de los estándares técnicos, normativos y de planificación definidos por la desarrollista. Su aporte será fundamental para maximizar el rendimiento del proyecto, prevenir desvíos y consolidar una cultura de mejora continua.
Responsabilidades principales:
Implementar controles de calidad durante todas las etapas constructivas, previniendo desvíos y retrabajos.
Coordinar la planificación diaria de tareas en obra, enfocándose en la eficiencia de los equipos y la continuidad del avance.
Gestionar de forma eficiente los recursos técnicos y materiales, minimizando desperdicios y aumentando la productividad.
Controlar el cumplimiento del cronograma de obra, detectar posibles desvíos y plantear soluciones correctivas.
Elaborar reportes periódicos de avance que incluyan indicadores clave, riesgos y oportunidades de mejora.
Supervisar que se cumplan las normas de seguridad e higiene, promoviendo condiciones de trabajo seguras.
Evaluar el desempeño del personal operativo y sugerir mejoras organizativas en el trabajo diario.
Contribuir al perfeccionamiento de los procesos constructivos mediante análisis de resultados e identificación de ineficiencias.
Requisitos del perfil:
Graduado/a en Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de procesos o proyectos, preferentemente en contextos de pymes.
Lo que ofrece la empresa:
Excelente paquete salarial.
Beneficio de días libres.
Cobertura médica prepaga.
¡Aplica y nos comunicamos con vos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Yakú Consultora
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Yakú Consultora
Comparte el Aviso