Gomero Córdoba Capital Córdoba Capital

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de GOMEROS para sumar a nuestro Staff de Mantenimiento.

Serán sus funciones:
- Realizar y notificar correctamente los controles preventivos realizados en área de gomería para generar la orden de trabajo y realizar seguimiento correspondiente.
- Realizar las auditorias de neumáticos, para controlar las condiciones de las cubiertas y que estén de acuerdo con los parámetros establecidos por requisitos internos y de clientes.
- Realizar las reparaciones que estén a su alcance o que se le soliciten, para el correcto funcionamiento de los equipos y completar los registros correspondientes.
- Realizar la alineación y balanceo de cubiertas, con el fin de dar cumplimiento a las recomendaciones de los proveedores y de acuerdo con las disposiciones establecidas.
- Realizar calibración de máquina balanceadora cuando se detecte que se encuentre fuera de la tolerancia, para garantizar el buen funcionamiento de esta.
- Tomar la iniciativa para detener y reportar de forma inmediata los actos inseguros propios o de terceros; así como las condiciones inseguras.

Requisitos:
- Experiencia comprobable en el puesto, con vehículos de gran porte.
RE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Anjor S.A.
Empresa Líder en su rubro.-............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Anjor S.A.
Comparte el Aviso