Gerente de marketing

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Marketing en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 150.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Entresano es una empresa líder en el sector de alimentos saludables, comprometida con ofrecer productos de alta calidad y contribuir al bienestar de nuestros consumidores. Estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing para unirse a nuestro equipo.

Dentro de las tareas a realizar podemos nombrar:
- Desarrollar estrategias de marketing efectivas para promocionar nuestros productos y servicios.
- Gestionar y mantener las estrategias de nuestras redes sociales, asegurando una presencia sólida y atractiva en línea.
- Planificar, organizar y ejecutar eventos relacionados con nuestra marca, como degustaciones y otras actividades promocionales.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar nuestra estrategia de marketing.
- Participar en la creación y desarrollo de nuevos productos.
- Llevar un seguimiento de los resultados de las campañas de marketing y realizar informes periódicos.


En Entresano, creemos firmemente en el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros empleados, por lo que proporcionamos amplias oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa.

Si te consideras una persona apasionada por el marketing y una mente creativa, esta es una excelente oportunidad para unirte a un equipo altamente motivado y colaborativo. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Entresano!

Envíanos tu currículum detallando tu experiencia y por qué crees ser el candidato ideal para este puesto. Esperamos con entusiasmo recibir tus documentos y conocerte en una entrevista personal.

Nota: Solo se considerarán las solicitudes que cumplan con todos los requisitos mencionados.

Gracias por tu interés en ser parte de Entresano. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entresano
Supermercado de productos saludables, empresa innovadora, joven, muy dinámica. Con muchas perspectivas de crecimiento y desarrollo para el personal, con constante apertura de vacantes en puestos ejecutivos y de liderazgo, trabajamos con mejora continua y realizamos capacitaciones constantes a nuestro equipo de trabajo.Respecto a nuestra propuesta de productos tenemos todos los productos que encontrás en una dietética y mucho más, vegan, gran almacén saludable, orgánicos, productos sin lactosa, sin harina y sin azúcar, sin tacc, cereales, especias, frutos secos y muchísimas propuestas más. Ventas por mayor y menorNuestra misión es hacer mucho mas fácil de llevar la alimentación saludable, queremos que cada persona que tenga que ingresar a este tipo de vida puede acceder de una manera simple y sencilla, con productos saludables de verdad. Somos convencidos de que hay que educar sobre alimentación y por ello hacemos mucho énfasis en la capacitación social sobre distintos temas de la salud, como alimentación antiinflamatoria, consumo de probióticos y más para que el consumidor aprenda y se lleve herramientas teórico practicas fáciles y útiles para el día a día, además esto lo completamos con recetas con el fin de fomentar el hágalo usted mismo. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Entresano
Comparte el Aviso