Gerente de logística Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Logística para importante empresa industrial ubicada en la ciudad de Córdoba.


¿Qué tareas debe realizar?

- Gestiona la transferencia de materiales desde el proveedor hasta las Plantas productivas, asegurando la logística adecuada para tal fin.

- Configurar la red de distribución en función de las localizaciones de los proveedores, las instalaciones de la producción y los centros de distribución.

- Supervisa que los criterios para la distribución de los productos a las distintas sedes sea el más eficiente, respetando los tiempos de entrega y minimizando los costos.

- Supervisa los controles de inventario para asegurar el stock de las distintas sedes.

- Supervisa a los Jefes de Logística de las distintas sedes para que la entrega de productos a clientes y el despacho de carga de estos, se haga dentro de los costos e indicadores de servicios establecidos.

- Es responsable de mantener actualizados las Descripciones de Puestos de todo su equipo a cargo.

- Realiza seguimiento de la cantidad de productos con rotura, deterioros y devueltos por clientes por otros motivos, se asegura de que se identifiquen los mismos y se implementen planes de acción para evitarlos.

- Supervisa la gestión sobre los almacenes de calidad (reenvasado, recupero en relación con I+D y plantas productivas, y destrucción) para asegurar el correcto funcionamiento del sector.

- Confeccionar un plan de acción con el área Comercial con el stock de los PT sin rotación.


¿Qué necesitamos de vos?

- Universitario graduado en Logística y/o afines.

- Experiencia de al menos 3 años en el puesto o tareas similares con gente a cargo.

- Conocimientos en: Cadena de Suministros, Paquete de Office y SAP.

 

Si queres ingresar a una organización consolidada en el mercado con amplias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinámico e innovador... Postulate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso