Gerente Comercial Marketing y Comunicación

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Dirección y Gerencia en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en la búsqueda de un Responsable del Área Comercial, de Marketing y Comunicación. Buscamos perfiles proactivos, con gusto por el detalle y con muchas ideas para implementar.

Objetivos del puesto:

- Optimización de las estrategias comerciales de la empresa.
- Velar por la coherencia y profesionalismo que transmite la marca en cada acción realizada.
- Diseñar una experiencia positiva para clientes, inversores y organizaciones de interés.
- Detectar oportunidades e implementar mejoras en los procesos comerciales y de comunicación de la marca.

Principales tareas:

- Planificar, dirigir y optimizar los procesos comerciales de la empresa buscando la mejora constante y el logro de los objetivos de venta.
- Gestionar las relaciones con clientes y socios estratégicos.
- Optimizar la experiencia del proceso de compra de los clientes.
- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
- Alinear la estrategia comercial con la estrategia publicitaria y con el contenido que se publica en los diferentes canales de difusión de la marca.
- Presentar reportes y análisis de resultados de las acciones realizadas, con el objetivo de optimizar los planes de acción futuros.
- Gestionar y dirigir a los proveedores involucrados en el proceso de generación de contenidos y pauta (diseño gráfico, fotografía, publicidad, agencias, etc.).
- Definición de speechs y propuesta comercial de cada proyecto (brochures, imágenes, presentaciones, etc.).
- Identificar necesidades de comunicación y proponer planes para transmitir mensajes alineados a los objetivos de la marca.
- Planificar y desarrollar acciones publicitarias y de prensa para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa (gestión del presupuesto).
- Organizar eventos de inauguración de proyectos, gestionando todo lo necesario para los mismos (invitaciones, proveedores, catering, etc.)
- Coordinar el uso y actualización constante del CRM vigente.

Requisitos:

- Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares. Se valorará experiencia en pymes, rubro similar o emprendimientos.
- Formación académica en carreras afines a marketing, administración de empresas, corredor inmobiliario, comunicación social, etc. (deseable)
- Disponibilidad para jornada full time presencial en zona Centro.
- Herramientas informáticas: Suite de Google Drive, Excel, Google ADS, Meta Creator Studio, CRM, indicadores clave, reportes.
- Competencias: trabajo por objetivos, atención al detalle, buenas habilidades comunicaciones escritas y orales.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.

Condiciones ofrecidas:

- Relación de dependencia directa (Convenio de Comercio)
- Jornada presencial de 8 a 17 hs
- Oficinas en zona Centro de Córdoba


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROLAND
DESARROLLISTA.RESPALDOLa cultura empresarial que nos sostiene e inspira está basada en los valores de integridad, profesionalismo, confidencialidad, trabajo en equipo y mejora continua. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en PROLAND
Comparte el Aviso