Especialista en Sociedades y Derecho bancario

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Legales en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Si tienes experiencia en generar, realizar la administración y seguimiento de las obligaciones legales relacionadas con sociedades y derecho bancario, así como brindar información sobre los mismos, a fin de garantizar el su cumplimiento en todos los sites donde Apex opera. ¡Esta búsqueda es para vos!.

Estamos buscando Especialista de sociedades y derecho bancario con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.

Las principales responsabilidades del puesto son:

*Elaborar y revisar contratos de crédito, deuda, financiamiento, etc. que Apex pueda requerir o utilizar, asegurando la adecuación de las cláusulas y condiciones a los estándares legales y objetivos de la empresa.
*Coordinar la elaboración de documentación con referentes internos y externos de los distintos países, asegurando la coherencia y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
*Realizar el visado de libros, actas, acuerdos de socios, registros y documentación de las sociedades, asegurando su conformidad con las regulaciones locales y las políticas internas de Apex.
*Colaborar en la revisión y actualización constante de la documentación legal para garantizar su conformidad con los cambios en las regulaciones y políticas internas.
*Preparar y mantener libros, actas, acuerdos de accionistas, registros y documentación requerida por las sociedades locales y del extranjero en conjunto con diferentes áreas internas y los asesores externos, asegurando su exactitud y legalidad.
*Colaborar en la implementación y seguimiento de procesos para el cumplimiento normativo relacionados con sociedades y derecho bancario.
*Investigar y mantenerse al tanto de las regulaciones y tendencias legales en sociedades y derecho bancario de Argentina y los países en los que operamos, proporcionando información actualizada y recomendaciones a la dirección.
*Confeccionar un registro actualizado de todos los contratos de crédito, asegurando la gestión y el seguimiento eficientes de vencimientos, términos y condiciones.
*Realizar la comunicación y coordinación efectiva con el o los estudios jurídicos externos.
*Confeccionar y mantener actualizados los poderes para funcionarios de todos los países.
*Participar en auditorías internas y externas, proporcionando documentación y asistencia en la preparación de informes de cumplimiento legal.

Requisitos:

*Indispensable: Profesional o estudiante avanzado de Derecho / Abogacía.
*Recomendable: Especialización en derecho societario o bancario.

Conocimientos:

*Indispensable: Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: documentos, planillas de cálculo, PowerPoint.
*Indispensable: Conocimiento de la industria de Call Center.
*Recomendable: Legislación de países donde Apex opera.
*Recomendable: Inglés y/o portugués: nivel intermedio.

Experiencia Laboral

Indispensable: Mínimo 2 años de experiencia en temas societarios, comerciales, contractuales.
Beneficios:

Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:

Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff:
Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nivel: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
Un flexi day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un viernes al mes con jornada reducida.
Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.
Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiencias extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.

En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.



¡Se parte, tenemos tu lugar!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APEX America
Somos el Contact Center bilingüe de mejor calidad en Latinoamérica, especialmente enfocado en los recursos humamos altamente calificados. Somos altamente competitivos porque conformamos un equipo con profesionales experimentados en el mercado. Somos el Contact Center de Latinoamérica que le ofrece la mejor calidad de servicio en contactos con sus clientes. Somos el primer Contact Center de la Argentina concebido para operar con tecnología IP (Internet Protocol). Somos la empresa argentina líder en Tecnología IP, con más 3000 posiciones y más de 3500 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en APEX America
Comparte el Aviso