Cajero/a

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Entresano, Supermercados Saludables, reconocida empresa del sector de servicios de alimentación y bienestar, está buscando cajero/a, repositor ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Tareas del puesto:
- Gestionar las operaciones diarias de caja y realizar transacciones con precisión.
- Atender y asistir a los clientes de manera amable y cordial, asegurando una experiencia positiva para ellos.
- Cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa.
- Mantener el área de caja limpia y ordenada.

Perdfil del puesto:
- Habilidades de comunicación efectiva y trato amigable con los clientes.
- Capacidad de reposición de mercadería mediante planillas
- Capacidad para trabajar en equipo y con procedimientos.
- Se trabaja de lunes a sábados y feriados.
- Ambiente de trabajo dinámico y muy agradable.
-Disponibilidad para cambiar de sucursal, en el caso de ser necesario, todas están en cordoba capital.

- IMPORTANTE : Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa !!!! los mandos medios y altos priorizamos sacarlos de entrevistas internas al mismo personal, sin importar antigüedad ni títulos sino priorizando el potencial de las personas y las buenas actitudes.

En Entresano valoramos a las personas comprometidos y proactivos. Si te consideras una persona rápida, amable, atención al detalle, y te interesan los retos de trabajar en un entorno dinámico, ¡postúlate para esta posición de cajero/a!

Nota: Entresano garantiza la confidencialidad de toda la información proporcionada por los candidatos y se compromete a cumplir con todas las leyes de privacidad relevantes durante el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entresano
Supermercado de productos saludables, empresa innovadora, joven, muy dinámica. Con muchas perspectivas de crecimiento y desarrollo para el personal, con constante apertura de vacantes en puestos ejecutivos y de liderazgo, trabajamos con mejora continua y realizamos capacitaciones constantes a nuestro equipo de trabajo.Respecto a nuestra propuesta de productos tenemos todos los productos que encontrás en una dietética y mucho más, vegan, gran almacén saludable, orgánicos, productos sin lactosa, sin harina y sin azúcar, sin tacc, cereales, especias, frutos secos y muchísimas propuestas más. Ventas por mayor y menorNuestra misión es hacer mucho mas fácil de llevar la alimentación saludable, queremos que cada persona que tenga que ingresar a este tipo de vida puede acceder de una manera simple y sencilla, con productos saludables de verdad. Somos convencidos de que hay que educar sobre alimentación y por ello hacemos mucho énfasis en la capacitación social sobre distintos temas de la salud, como alimentación antiinflamatoria, consumo de probióticos y más para que el consumidor aprenda y se lleve herramientas teórico practicas fáciles y útiles para el día a día, además esto lo completamos con recetas con el fin de fomentar el hágalo usted mismo. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Entresano
Comparte el Aviso