Auxiliar de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Recursos Humanos en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos para importante empresa de la Ciudad de Córdoba.

La misión principal del puesto es desarrollar y gestionar los subsistemas de Recursos Humanos de la organización buscando procesos eficientes y eficaces para alcanzar la mejora continua.

Tus principales responsabilidades serán:
Velar por el proceso completo de Selección de Personal.
Administración de personal: elaboración de legajos, entrega de ropa de trabajo, control de ausentismo, coordinación de controles médicos, altas de Afip.
Realizar el proceso íntegro de Liquidaciones de Sueldo, novedades, costos y gastos, control de sindicato. Depósito de sueldo, adelantos, vacaciones y liquidaciones finales. Formulario 931.
Atender las necesidades y consultas de los colaboradores, actualizar los perfiles de puesto, aplicar sanciones disciplinarias, pedido semanal de viandas de almuerzo y organizaciones de eventos empresariales.
Gestión de comunicación de reglamento interno, protocolos y procesos. Envío de correos con información interna general.
Velar y aplicar las políticas de higiene y seguridad laboral.
Aplicar y llevar a cabo las políticas de calidad, participando en auditorías y gestionando mejoras requeridas para lograr certificaciones.
Realizar la compras de recursos para oficinas, taller, cocinas y uniformes.
Soporte en administraciones y trámites varios.

Requisitos:
Graduados en Tecnicatura Superior en Recursos Humanos y/o Licenciatura en Recursos Humanos. (También estudiantes avanzados próximos a recibirse).
Disponer de experiencia laboral de 2 años en puestos similares. (excluyente)
Contar con manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel, Internet y correo electrónico).
Movilidad propia (deseable, no excluyente)
Disponibilidad para realizar jornada laboral presencial full time: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30hs
Se valorará contar con habilidades y cualidades tales como: Buena organización y responsabilidad, proactividad, resolución de conflictos, cooperación y trabajo en equipo. Contar con capacidad para comunicar y escuchar empáticamente, confidencialidad y buen manejo de relaciones interpersonales.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación por tiempo indeterminado en una importante empresa de la ciudad de Córdoba + formación continua y crecimiento profesional + excelente ambiente laboral y equipo de trabajo + obra social + almuerzo en planta.
.
.
Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano. Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante.

En In.Corporate conectamos personas con oportunidades.
¡Sumate, queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

In.Corporate
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en In.Corporate
Comparte el Aviso