Asistente de Dirección

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Súmate al equipo de Universidad Siglo 21!

Buscamos profesional con experiencia previa en tareas de asistencia comercial, de gerencia y/o de dirección. Orientamos el perfil a graduados o estudiantes avanzados de carreras Universitarias con excelentes habilidades de redacción, comunicación, orientación al servicio y relaciones interpersonales, será requisito excluyente contar con manejo de Paquete Office (principalmente Excel y PowerPoint).

Principales responsabilidades de la posición:

- Deberá transmitir información y coordinar acciones con distintos perfiles (estudiantes, proveedores, alta dirección, entidades y vínculos externos).
- Elaborar y gestionar documentos y archivos de la organización (informes, reportes, presentaciones, contratos, facturas, etc).
- Generar informes y reportes sobre el desempeño de proyectos/ acciones en curso, los objetivos cumplidos, temas conversados en reuniones de trabajo, resumen ejecutivos de documentos, etc.
- Organizar y coordinar eventos y/o reuniones (conferencias, seminarios, viajes de negocios, eventos institucionales donde participa la dirección).
- Almacenar y proteger la documentación confidencial de la dirección, como datos personales, financieros, legales.
- Planificar y organizar la agenda, en base a las prioridades acordadas y el seguimiento de temas, dando visibilidad en forma anticipada de las necesidades y pendientes.

¡Aplica y continua desafiándote junto a nuestros equipos! Nuestra cultura nos hace únicos, nos constituye como una organización en la que vas a poder aprender y desarrollarte, en un ambiente de trabajo cálido, flexible y ágil, donde la experiencia de cada colaborador/a se encuentra en el centro, el bienestar de los más de 800 Codocentes que lo hacen posible es lo primero.

¡Súmate y continuemos impulsando juntos/as nuestro propósito de potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad Empresarial Siglo 21
Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Universidad Empresarial Siglo 21
Comparte el Aviso