Asesor Comercial Vendedor Viajante Maquinaria Agrícola en Río Tercero
1 VacantesPromotores de venta en Río Tercero, Córdoba
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Río Tercero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Jornada completa
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
- Años de Experiencia: 3
Desde Grupo Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Vendedor Viajante de Maquinaria Agrícola en Río Tercero, Oncativo y Villa María para GRUPO CAON.
Objetivos del puesto
Buscamos un Vendedor Viajante con orientación al cliente y habilidades excepcionales para construir relaciones a largo plazo. El rol se centra en la venta consultiva de maquinaria agrícola a clientes del sector agropecuario, priorizando la comprensión de sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas en un ambiente de confianza y respeto mutuo.
Tareas a realizar
- Establecer y mantener vínculos sólidos con propietarios de explotaciones agrícolas, gerentes y actores clave del sector.
- Venta consultiva: Identificar las necesidades específicas de cada cliente mediante escucha activa y diálogo abierto, proponiendo soluciones que se ajusten a sus requerimientos y presupuesto.
- Presentaciones y demostraciones: Realizar presentaciones claras y concisas de los productos, destacando sus beneficios y valor agregado.
- Mantener contacto regular con los clientes, brindando soporte continuo y fortaleciendo la relación comercial.
- Planificar y ejecutar visitas a clientes en el área asignada, optimizando las rutas.
- Registrar y reportar las acciones realizadas, incluyendo visitas, cotizaciones y cierres de negocios.
Experiencia Requerida
- Experiencia mínima: 3 años en puestos similares.
Competencias requeridas
- Conocimiento técnico del sector agrícola o maquinaria.
- Secundario completo (excluyente).
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- Enfoque consultivo y orientación al cliente.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Organización, planificación y autogestión.
- Proactividad y predisposición para el aprendizaje continuo.
Observaciones
- Relación laboral formal con salario compuesto: básico + comisiones + viáticos.
- Disponibilidad horaria: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.
- Herramientas para desempeñar la posición: vehículo, notebook y celular.
- Se puede hacer base operativa en cualquiera de las sucursales CAON de Río Tercero, Oncativo y Villa María.