Analista Senior de Marketing para importante empresa

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Marketing en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Marketing para una importante empresa de la ciudad de Córdoba.

Reportando al Jefe de Ventas, sus principales responsabilidades serán:
. Desarrollar e implementar tácticas y estrategias tanto de marketing como de marketing digital con el objeto de posicionar la misma en Canal Web, incrementar las Ventas y mejorar la comunicación Interna y Externa, tanto en las sucursales como a través de los canales digitales.
. Diseñar y desarrollar campañas de marketing, redes, whatsapp, página web y e-commerce, conjuntamente con proveedores seleccionados para cada proceso.
. Organizar y coordinar los eventos planificados.
. Llevar una agenda anual con las acciones de marketing previamente establecidas
. Realizar reportes y seguimiento de métricas de cada una de las acciones aplicadas.
. Implementar nuevas herramientas a las campañas de marketing.
. Administrar campañas en medios publicitarios ya sean analógicos o digitales.
. Atender pedidos concretos del área comercial para mejorar la performance de ventas.
. Aprender a manejar la actual plataforma de e-commerce, familiarizándose con su funcionamiento y dominando su gestión.
. Idear y ejecutar acciones que incrementen la cantidad de visitas, consultas y ventas a través de la plataforma.
Para poder llevar adelante su gestión la persona que ocupe el puesto deberá aprender y familiarizarse con los productos de la empresa, haciéndose de los conocimientos técnicos que le permitan realizar un adecuado asesoramiento y venta a los clientes. La empresa se encargará de formarlo en este sentido.

Se busca graduado de Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines, con marcada aptitud comercial para la venta por internet, con conocimientos y experiencia comprobable en e-commerce, y del mercado en particular.
Proactivo. Orientado a resultados. Creativo e innovador. Con capacidad de análisis, planificación, organización y gestión. Muy buena comunicación escrita y oral, y habilidad para las relaciones interpersonales. Con habilidad para la negociación. Capacidad para trabajar en equipo. Orientado a la mejora continua.
Con conocimientos tecnológicos (sobre el funcionamiento de internet, de una tienda online, de los estándares de usabilidad y navegación, de las distintas herramientas de marketing digital, email marketing, posicionamiento en buscadores (SEO, SEM), redes sociales, los distintos tipos de CMS, plataformas, seguridad online, medios de pagos digitales), de logística operacional, y muy buen manejo de la analítica web.

El trabajo es para ser realizado en forma presencial. El horario es de Lunes a Viernes de 08:00hs a 17:00hs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cociña
Analizamos los procesos, elaboramos informes de diagnóstico, emitimos propuestas de mejora, y acompañamos a su empresa en la implementación de las propuestas que permitan: - Asegurar el cumplimiento de la normativa legal laboral. - Reducir el ausentismo y sus costos asociados. - Mejorar las relaciones laborales y la satisfacción de los empleados (clima laboral). - Implementar una adecuada gestión de las compensaciones (equidad interna y competitividad externa). - Seleccionar los mejores perfiles para su empresa. - Colaborar con su empresa en los procesos de formación y desarrollo del personal. - Implementar el proceso de gestión del desempeño que mejor se adapte a la cultura organizacional. - Implementar los mecanismos de control y las mejores prácticas que permitan optimizar la gestión de los recursos humanos.EspecialidadesGestión de Compensaciones, Gestión del Clima y las Relaciones Laborales, Selección de Personal, Gestión del Desempeño, Liquidación y Acreditación de Haberes, Gestión del Ausentismo, Investigaciones del Mercado Laboral, Encuestas de Salarios y Beneficios Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Cociña
Comparte el Aviso