Analista Funcional

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Sistemas en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

SomosEvoltis la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center & BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.

En Evoltis Tech Lab potenciamos la transformación digital con una suite de productos y servicios a medida que promueven la excelencia en las interacciones y optimizan los procesos de nuestros clientes.

Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de la recopilación de requisitos de los usuarios, el análisis de los procesos de negocio existentes, la creación de documentación detallada del sistema y la colaboración con el equipo de diseño y desarrollo de software.

Buscamos candidatos que demuestren fuertes habilidades analíticas, un excelente sentido de la organización y capacidad para trabajar eficazmente dentro de un equipo. Se valorará el amplio conocimiento de las prácticas de desarrollo de software y la capacidad para comunicarse con los usuarios finales para entender y documentar sus necesidades.

Además, buscamos a alguien con habilidades en la administración y gestión de la relación con los clientes, que pueda establecer un diálogo claro, siendo capaz de transmitir la información de forma fluida y efectiva.

Requisitos:
- Ingeniería informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso.
- Experiencia laboral previa como Analista Funcional o similar en el sector tecnológico.
- Conocimiento en metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles).
- Conocimiento de Scrum
- Conocimientos de herramientas de modelado UML
- Conocimiento de JIRA
- Habilidad para documentar claramente requisitos de usuario y diseñar soluciones efectivas con una comprensión clara de los procesos de negocio.
- Habilidad para trabajar de forma efectiva dentro de un equipo y con una amplia variedad de interlocutores.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de la relación con los clientes.

Te ofrecemos:
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más.
- Jugar en primera: Colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
- Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy y con formación académica específica para que te actualices y puedas estar a la altura de todos los desafíos que el TechLab tiene para vos.
- Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a nuevos desafíos y a tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
- Home Office + Office: Si lo deseás, podes combinar la comodidad de trabajar en casa con la experiencia de trabajar en Evoltis Plaza, un edificio entero con diseño de vanguardia y espacios para interactuar, crear e innovar.
- Work-Life Balance: Te acompañamos en la búsqueda del equilibrio, con flexibilidad para diseñar tus tiempos de trabajo, vida familiar y ocio.
- Día de cumple: ¡Te damos ese día off para que puedas celebrarlo como vos quieras!
- Prepaga de primera línea: Cuidamos tu salud brindándote cobertura con la mutual que vos elijas de las que tenemos para ofrecerte.
- Programa de Beneficios: Te ofrecemos suscripción a Club La Voz, y descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
- Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.

Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. ¡Sumate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro de Formacion Profesional
Fundado en 2004 en Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Paraguay, Colombia y Uruguay. Realizamos selección, formación y entrenamiento de RR HH. Motivamos el pensamiento e intercambio de experiencias. Gestión de Clientes, Contact Center y CRM Nuestros desafíos y nuestras propuestas: * PROGRAMAS CERTIFICADOS: Gestión de Contact Centers (Facultad de Ciencias Económicas, U.N.C.) / Estrategias Aplicadas de CRM (BPT Partners). * CAPACITACIÓN: Programas de Formación y Entrenamiento Presencial, In Company, E-learning, / Seminarios de Especialización / Outdoors. * CONSULTORIA PROFESIONAL: Gestión de Relación de Clientes (CRM) / Experiencia de Clientes (CEM) / Procesos / Operaciones / Calidad / RR.HH. * E-LEARNING SERVICE PROVIDER: Provisión de plataformas / Desarrollo de contenidos. * BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RR.HH. Empresa del sector Educación, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Centro de Formacion Profesional
Comparte el Aviso