Analista de comercio exterior Cordoba

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Comercio Exterior en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Comercio Exterior para una importante empresa de la industria alimenticia, ubicada en Córdoba.

El objetivo principal de este puesto es garantizar el abastecimiento de mercadería de importación en tiempo y forma, a través de la coordinación efectiva de la logística, documentación, trámites aduaneros y operaciones bancarias.



Responsabilidades:

- Coordinar y gestionar los procesos de importación, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y la correcta documentación aduanera.
- Mantener una comunicación fluida con proveedores internacionales y agentes de aduana para garantizar la entrega oportuna de los productos importados.
- Realizar el seguimiento de los pagos y operaciones bancarias relacionados con las importaciones.
- Colaborar con el departamento de logística para asegurar la disponibilidad de inventario y gestionar las fechas de entrega en función de la demanda.
- Investigar y mantenerse actualizado/a sobre las regulaciones y políticas comerciales internacionales relevantes para el área de comercio exterior.
- Participar en la negociación de contratos y acuerdos con proveedores internacionales, buscando siempre las mejores condiciones para la empresa.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño del área de comercio exterior y proponer mejoras o soluciones a posibles problemas.



Requisitos:

- Graduado/a en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comercio Internacional o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Nivel de inglés intermedio/avanzado.
- Habilidades de negociación, proactividad, trabajo en equipo, resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.


Condiciones:

Ofrecemos un salario competitivo, acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a. Además, proporcionamos beneficios adicionales como seguro de salud, bonificaciones y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado junto con una carta de presentación donde indiques por qué crees que eres el candidato/a ideal para este puesto. ¡Esperamos conocer tu talento y poder trabajar juntos para alcanzar los objetivos de la empresa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Consultores de Empresas
Comparte el Aviso