Analista de Aranceles Córdoba Capital

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Salud en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 123.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Nobis se encuentra en la búsqueda de Analista de Aranceles en la  provincia de Córdoba.

Su principal actividad será: Realizar la negociación de las la pautas arancelarias con los prestadores dentro del presupuesto establecido por Nobis asegurando acuerdos equitativos y sostenibles.


Sus responsabilidades:

- Conocer y aplicar lo establecido en los procedimientos del sistema de gestión de calidad que aplican a su puesto.
- Realizar análisis de los convenios, aranceles y tasas de uso
- Realizar jerarquización de aranceles/prestadores
- Realizar pautas periódicas en base a las prioridades
- Mantener actualizados los valores de los aranceles en Gecros

Requisitos:

- Estudiantes avanzados de Administración de empresas, Contador, Lic. En comercialización, Relaciones publicas, Cs. Económicas, o Carreras relacionadas al rubro salud
- Experiencia en puestos afines al rubro salud y administrativo.   
- Manejo de Excel (nivel medio)

Se ofrece:

-Incorporación inmediata
-Capacitación continua
-Incentivos por cumplimiento de objetivos
- Contrato a tiempo indeterminado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nobis Salud SA
Nuestra Filosofía. Nuestro Trabajo Nuestro objetivo es formar una familia alrededor de un servicio de salud que pueda estar al alcance de toda la gente. Estamos construyendo una gran familia y queremos que seas parte de ella. Nuestra Familia Somos una empresa jóven, dinámica. Nos concebimos en 2004 con una clara idea, formar una familia alrededor de un servicio de salud que pueda estar al alcance de toda la gente. Por ello, no nos centramos en un nicho, nuestra propuesta es más abarcativa. En esa búsqueda decidimos relacionar cada plan con cuestiones actitudinales, formas y modo de vivir de nuestra gente. Estamos construyendo una gran familia y queremos que seas parte de ella. Bienvenidos. Nuestra meta Vamos camino a ser los prestadores de salud líderes en clase media de la provincia de Córdoba. Porque somos de aquí, conocemos a la gente y estamos sentando bases muy sólidas y de atención y crecimiento constante para llegar a ello. Nuestro trabajo recién comienza. Nuestros Valores más importantes - Honestidad, para cumplir con el compromiso asumido con afiliados, personal y prestadores. - Gestión eficiente a fines de optimizar los recursos y procesos todos los dìas. - Compromiso con nuestra prioridad, el trabajo y entendido tanto hacia adentro como hacia la sociedad en general. - Actitud de servicio para buscar la superación diaria de las expectativas de todos. - Equilibrio y gran sentido de familia, lo que construimos internamente y hacia afuera cada día. Calidad. Superación diaria Desde Nobis Salud S.A asumimos nuestro compromiso de seriedad y calidad en las prestaciones y servicios brindados. Nuestra firmeza en satisfacer las necesidades de nuestros afiliados e intentar superarlas a diario nos genera este inquebrantable compromiso de eficacia, procesos y seriedad. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Córdoba Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Nobis Salud SA
Comparte el Aviso