Farmacéutico/a

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Trelew, Chubut

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Trelew
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Nos encontramos en la búsqueda de un Farmacéutico/a, para cumplir funciones de Dirección Técnica, en importante Farmacia de Obra Social, con base en Trelew.
Serán sus funciones principales: gestionar el equipo de trabajo, conocimiento en compras de alto costo, control de psicofármacos y psicotrópicos, supervisión de la provisión de medicación a instituciones médicas, control de stock permanente, y demás tareas inherentes a la posición.
Buscamos un perfil proactivo, honesto, con compromiso, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Los requisitos necesarios para el puesto son:
- Farmacéutico graduado y matriculado, con título habilitado, sin bloqueo (Excluyente)
- Experiencia laboral mínima de 2 años en posiciones de Dirección Técnica (Deseable)
- Residencia o disponibilidad para residir en Trelew
- Disponibilidad full-time


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Scala Consultora
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales jóvenes que recorremos junto a emprendedores y PyMES, el camino del crecimiento mediante acciones concretas.Nuestro equipo está integrado por Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Recursos Humanos, Contador Público, Diseñador gráfico, Abogado, Médico Laboral. Selección de personal:Contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos para su negocio.Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente, brindamos servicios a medida, con la más alta calidad de prestación y efectividad, para favorecer la optimización de costos.Nuestro servicio incluye las funciones de:? Relevo exhaustivo del perfil a reclutar? Reclutamiento? Selección de currículums? Entrevistas personales? Evaluación de candidatos? Presentación al cliente? Seguimiento de las incorporacionesNuestros servicios de consultoría en RRHH? Descripción de puestos? Evaluación de desempeño? Evaluación de potencial? Encuestas de clima laboral Localizada en Chubut, Trelew.
Más empleos en Scala Consultora
Comparte el Aviso