Camarera/o de salón Servicio Desayuno
HOTEL YENE HUE - PUERTO MADRYN
Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Salón para el sector de Desayuno, con el objetivo de brindar una experiencia gastronómica de excelencia a nuestros huéspedes desde el inicio de su jornada. Orientamos nuestra búsqueda a personas que se destaquen por su proactividad, elegancia y atención al detalle.
Principales Responsabilidades:
-Montaje y preparación: Armado del salón y del sector buffet siguiendo los estándares de calidad y presentación del hotel.
-Atención al huésped: Recepción, asignación de mesas y asistencia personalizada durante el servicio. Retiro de vajilla y armado de mesas.
-Reposición: Mantener el buffet constantemente abastecido, ordenado y con la temperatura adecuada de los productos.
-Cierre del servicio: Desarmado del buffet, limpieza del salón y preparación del mise en place.
Requisitos del Perfil:
-Experiencia: Mínima de 1 a 2 años en puestos similares en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, o restaurantes de categoría.
-Idiomas: Preferentemente con conocimientos de Idioma inglés. No excluyente.
-Competencias: Excelente presencia, dicción, puntualidad y capacidad para trabajar en equipo..
-Disponibilidad: Horaria para el turno mañana incluyendo fines de semana y feriados.
Si querés ser parte de la experiencia Yene Hue, dejanos tu CV. ¡Queremos conocerte!