Vendedores Plan de ahorro Con o sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Villa Luro, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villa Luro
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

SOMOS EL CONCESIONARIO PEUGEOT CON MAS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA Y LÍDER EN VENTAS. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE VENDEDORES/AS CON O SIN EXPERIENCIA PARA NUESTRA SUCURSAL UBICADA EN CAPITAL FEDERAL "CASA CENTRAL" (Villa Luro ).
NOS ORIENTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS PROACTIVAS, CON MARCADO PERFIL COMERCIAL, AMBICIOSAS, FLEXIBLES, DINÁMICAS Y QUE POSEAN DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME. INCORPORACIÓN INMEDIATA, CON CAPACITACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA Y EXCELENTE CLIMA LABORAL.
TE OFRECEMOS PREMIOS POR OBJETIVOS, SUELDO BASICO, INCENTIVOS POR DEBITO AUTOMATICO Y LAS MEJORES COMISIONES "VALOR AUTO VENDIDO"
TE BRINDAMOS LAS MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO PARA QUE FORMES PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE VENTAS!!! ¡¡¡Postúlate ahora mismo!!! ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Le Vendeur S.R.L
Somos la empresa comercial N1 en ventas y entregas de 0km del país, con vasta trayectoria en el mercado.Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de automóviles, planes de ahorro y prestación de servicios. Tenemos 3 puntos de ventas distribuidos estratégicamente en Zona Oeste y Capital Federal con su principal sucursal situada en el corazón de Villa Luro. Poseemos el más valioso recurso que es nuestro capital humano, orientados a prestar un servicio profesional y de máxima calidad hacia el cliente.El crecimiento de la empresa esta marcada con la consolidación del area de negocio de planes de ahorro. La combinación de un excelente equipo directivo y una fuerza de ventas agresiva nos ha posicionado como líder indiscutible en ventas.En resumen, por nuestra trayectoria y posicionamiento, garantizamos confianza y seguridad a la hora de elegir el 0km deseado y brindamos la más alta calidad de atención y servicio post-venta.Nuestra visión: Ser una de las empresas líderes, confiable y respetable del mercado, obteniendo el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. Localizada en Capital Federal, Villa Luro.
Más empleos en Le Vendeur S.R.L
Comparte el Aviso