Vendedor@s Financieros / Villa Pueyrredón.

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Promotores de venta en Villa Pueyrredón, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 710.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villa Pueyrredón
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

Nos encontramos en busqueda de vendedor@es con actitud proactiva y con muchas ganas de aprender para incorporarse a nuestro equipo de ventas.
La función principal en promover y comercializar paquetes bancarios dentro de importante cadena de supermercados ChangoMas ubicado en VILLA PUEYRREDON. Para ello valoramos perfiles con experiencia comprobable en ventas.
Requisitos:
Secundario completo
Habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos fines de semanas y feriados.
Te ofrecemos:
Sueldo básico acorde a convenio + Interesantes Comisiones (SIN TECHO! ¡podes ganar como jornada full time haciendo jornada reducida!)
Capacitación y acompañamiento en tu formación.
Excelente clima laboral y trabajo en equipo.
Oportunidades de Crecimiento.
Programa de Incentivos y Beneficios exclusivo para Colaboradores.
¡Si querés formar parte de nuestro equipo postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eaya Consulting
Brindamos soluciones integrales a medida de los partners. Para ello desarrollamos y ejecutamos ideas innovadoras, garantizando el éxito de nuestros socios. Somos más de 1000 profesionales especializados en comercialización, atención al cliente, capacitación, cobranzas, selección de personal, entre otros servicios. Tenemos un fuerte compromiso en establecer confianza y respeto en las relaciones interpersonales. Localizada en Capital Federal, Villa Pueyrredón.
Más empleos en Eaya Consulting
Comparte el Aviso