Tripulante de cruceros

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Villa Crespo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Villa Crespo
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Freedom Cruise Jobs está en busca de Tripulantes de Cruceros con habilidades variadas para unirse a nuestro equipo. Si buscas una emocionante aventura laboral en el mar, ¡esta es tu oportunidad!

Perfil del candidato:
- Experiencia en Fotografía: Buscamos a alguien con conocimientos de fotografía para capturar momentos preciosos y crear recuerdos inolvidables para nuestros pasajeros.
- Conocimientos en Gastronomía: Si eres un apasionado de la buena comida y tienes experiencia en cocina o servicio de alimentos, únete a nosotros para ofrecer a nuestros pasajeros experiencias culinarias inolvidables.
- Habilidades en Ventas: Si tienes habilidades persuasivas y te gusta vender, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en nuestro equipo de ventas a bordo. Aquí podrás promocionar nuestros productos y servicios exclusivos para nuestros pasajeros.
- Experiencia como Camarero: Si eres amable, atento y disfrutas brindando un servicio excepcional, únete a nuestro equipo de camareros para atender a nuestros pasajeros en nuestros elegantes restaurantes a bordo.
- Habilidades como Bartender: Buscamos a alguien con habilidades para mezclar cocteles y entretener a nuestros pasajeros en nuestros bares y salones a bordo del crucero.
- Atención al cliente: Si tienes habilidades para la atención al cliente y disfrutas asegurarte de que nuestros pasajeros tengan una experiencia única y satisfactoria, ¡este es el trabajo perfecto para ti!
- Fluidez en inglés: Dado que trabajaremos con un equipo internacional y atenderemos a pasajeros de diferentes países, es imprescindible tener un excelente dominio del inglés.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y multicultural, oportunidades de crecimiento profesional, un salario competitivo y, por supuesto, la posibilidad de viajar por diferentes destinos mientras trabajas.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo de tripulantes de cruceros en Freedom Cruise Jobs, por favor, envía tu CV actualizado y carta de presentación detallando tus habilidades y experiencia en las áreas mencionadas anteriormente. ¡Esperamos conocerte pronto y embarcarte en esta increíble aventura a bordo de nuestros cruceros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ISM GROUP agency
ISM Group ArgentinaISM Group constituye el Holding de MIHA, Academia Internacional de HoteleriaMaritima e ISM Agency agencia de reclutamiento dedicada a satisfacer lademanda de personal especializado de empresas de línea de crucerosinternacionales, Yates de Lujo y Hoteles Internacionales. Continuamente estamosbuscando todo tipo de candidatos interesados en realizar un gran paso en su vida.Esta es una excelente oportunidad para aquellos que aman, nuevos desafíos,recorrer el mundo mientras se trabaja, ahorrar dinero y para aquellos que siempresoñaron con trabajar en un ambiente internacional. Unite a Nosotros!!! Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Villa Crespo.
Más empleos en ISM GROUP agency
Comparte el Aviso