Trainee

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Sistemas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

¡Estamos buscando a un Trainee excepcional para unirse a nuestro equipo en Itrio!

En Itrio, somos una empresa líder en la industria de la tecnología y estamos en constante crecimiento. Nos especializamos en soluciones de IT y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y resultados excepcionales.

Estamos buscando a un estudiante de IT con habilidades y habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo como Trainee. Estamos buscando a alguien que esté orientado a la calidad y a los resultados, y que pueda trabajar en equipo para alcanzar los objetivos establecidos. También necesitamos a alguien que sea autodidacta y tenga la capacidad de trabajar de manera autónoma. Valoramos la integridad, el profesionalismo y la capacidad analítica, así como el respeto y la vocación de servicio.

Como Trainee en Itrio, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes que te permitirán desarrollar tus habilidades y conocimientos en el campo de la tecnología. Trabajarás junto a profesionales altamente calificados y recibirás entrenamiento y orientación para ayudarte a crecer y prosperar en nuestra empresa.

Buscamos a alguien que esté dispuesto a aprender y enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo. Valoramos a las personas con mentalidad abierta y creativa, que estén dispuestas a proponer soluciones innovadoras y a cuestionar el status quo.

Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en la industria de la tecnología, ¡no busques más! En Itrio ofrecemos un ambiente de trabajo vibrante y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envíanos tu CV y una carta de presentación. Estamos ansiosos por conocerte y saber cómo puedes contribuir a nuestro éxito.

¡Únete a Itrio y forma parte de una empresa líder en tecnología!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Itrio
ITRIO es una empresa Argentina de consultoría y desarrollo de sistemas, comprometida con los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Proveemos soluciones integrales e innovadoras con las últimas tecnologías del mercado, persiguiendo los más altos estándares de calidad. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Más empleos en Itrio
Comparte el Aviso