Técnico electromecánico

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Villa Soldati, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Villa Soldati
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 5

Desde Gomerías Neumen, queremos sumar a nuestro equipo técnico, un perfil proactivo y con ganas de progresar en la industria mecánica
Deberá contar con experiencia arreglando maquinas en general (Neumáticas, mecánicas, hidráulicas) como ser Cilindro neumáticos, alineadoras, balanceadoras (No excluyentes).
Deberá contar a su vez, con conocimiento de herramientas de mano y eléctricas

Indispensable - Poseer disponibilidad para viajar al interior del Pais.

Se valorará poseer
Titulo técnico: electrónico, mecánico, otros. Manejo de pc, instalación de s/o y softwares


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Neumen S. A.
Neumen, lider indiscutido del mercado, es una cadena de centros de servicios integrales para el automotor con mas de 20 años de experiencia en el pais siendo el distribuidor Nro 1 de Pirelli Neumaticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Con mas de 20 puntos de venta ubicados estrategicamente en Capital y GBA Neumen se propone acortar las distanciascon sus clientes y crear la mas extensa red de atencion comercial de Neumaticos Pirelli y servicios integrales para el automotor. Ademas, cuenta con equipos de ultima tecnologia y un plantel de profesionales altamente capacitado. Es la primer y unica cadena de servicios integrales para el automotor con Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2008 certificado. Este hecho refleja el constante esfuerzo que Neumen realiza para alcanzar la maxima satisfaccionde sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de los procesos productivos. Entre la diversidad de productos y servicios que ofrecen se pueden destacar: Venta y cambio de neumaticos Pirelli para: auto, camioneta, camion, industrial, tractor y otr. Llantas nuevas de aleacion y llantas nuevas de chapa, alineacion y balanceo, mecanica ligera, amortiguadores, suspencion, tren delantero, tren trasero, frenos, respuestos, baterias,cambio de embreague. Nuestra Vision Ante cualquier necesidad de tu vehiculo, una solucion en Neumen. Nuestra Mision Construir relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y requerimientos del parque automotor, brindando seguridad, confianza y la mas alta calidad en nuestros procesos a traves de nuestra politica de mejora continua,la constante innovacion en materia tecnologica y el desarrollo de nuestro capital mas preciado, nuestros recursos humanos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Localizada en Capital Federal, Villa Soldati.
Más empleos en Neumen S. A.
Comparte el Aviso