Supervisor de Depósito Turno noche

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Logística y Distribución en Villa Ortúzar, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Villa Ortúzar
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de depósito para sumar a nuestro equipo del turno noche.
El objetivo del puesto es supervisar y liderar las operaciones del sector, correspondientes al turno nocturno

Principales responsabilidades:
- Supervisar la recepción de productos, tanto nacionales como importados y las tareas de picking, packing y despacho.
- Planificar y asignar tareas al equipo operativo, asegurando una distribución eficiente de recursos.
- Liderar al equipo promoviendo un ambiente de trabajo positivo, motivador y colaborativo, brindando feedback continuo.
- Garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos, velando por la productividad y el cumplimiento de los objetivos diarios.
- Gestionar y controlar los movimientos de stock y las transferencias entre almacenes, asegurando la trazabilidad en los sistemas.
- Analizar desvíos operativos, identificar causas raíz y proponer mejoras para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- Supervisar el flujo de paquetes y su asignación según los distintos medios de entrega (Same Day, entre otros), gestionando excepciones y demoras.
- Evaluar y hacer seguimiento de los indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, el orden y limpieza del sector.

Requisitos excluyentes:
- Secundario completo.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años liderando equipos en áreas de depósito, con foco en operaciones de picking, packing y despacho.
- Trayectoria en supervisión y planificación operativa, mejora de procesos y gestión de inventarios, idealmente en entornos de e-commerce o retail.
- Experiencia en la utilización y seguimiento de indicadores de gestión (KPIs) y herramientas de control logístico.
- Conocimiento en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) y sistemas ERP.
- Manejo fluido de Google Workspace (Drive, Sheets, Docs) y herramientas de Office.
- Conocimiento de metodologías de planificación operativa e inventarios.
Disponibilidad para trabajar en turno nocturno (excluyente).

Zona de trabajo: Villa Ortúzar.
Jornada: Domingos a Viernes de 22hs a 7 am.
Modalidad: Presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BIDCOM
Bidcom es una empresa lider en e-commerce que actualmente se encuentra desarrollando nuevos negocios vinculados al desarrollo de soluciones informáticas novedosas en tecnologías de primer nivel ofreciendo a los desarrolladores un modelo de trabajo freelance. Localizada en Capital Federal, Villa Ortúzar.
Más empleos en BIDCOM
Comparte el Aviso