RH Master Selecciona Auditores Externos Contables para empresa contable multinacional Modalidad Híbrida y los mejores beneficios

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Seleccionamos para importante COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE PRIMER NIVEL, varios Auditores Seniors en Auditoría Externa Contable con experiencia. Para trabajar de manera híbrida, normalmente hay que ir 2 veces a la oficina, ellas están ubicadas en Microcentro ( Capital Federal ), o bien en Córdoba capital en Av Colón al 500. Se toma personal para las 2 provincias.

Acerca de nuestro cliente: es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 mil profesionales en 150 países del mundo. Con posibilidades de crecimiento ilimitadas para sus colaboradores.

Acerca del área de auditoría, en auditoría brindan a las partes interesadas confiabilidad sobre la validez de los estados contables y otras informaciones de negocios. Las auditorías son el pilar fundamental de los mercados de capitales eficaces.
Con sus profesionales ofrecen servicios basados en sus conocimientos, habilidades y experiencias en conjunción con tecnologías de vanguardia para garantizar auditorías de alta calidad.
De esta forma contribuyen a mejorar la confianza en los mercados, gestionar las responsabilidades regulatorias y para facilitar el crecimiento económico sostenible a largo plazo de sus clientes globales y locales.


*RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:*

En el área de auditoría desarrollarás y gestionarás los diversos proyectos cumpliendo con los plazos, niveles de calidad y entregables estipulados, siendo además referente técnico ante el cliente y el equipo a su cargo con tareas a su cargo tales como:

- Análisis de los estados contables de las compañías por medio de auditorías financieras y de control interno, para dar una opinión acerca de la razonabilidad de los mismos
- Asesoramiento, confección de informes para clientes y terceros (inversores, acreedores, mercados de valores en Argentina y en otros países, etc.
- Asistencia a los clientes en la toma de decisiones sobre bases sólidas en relación con cuestiones contables, sistemas o procesos.
- Supervisión de procedimientos sustantivos, análisis de cuentas, arqueo de cajas, control de inventarios, relevamientos y revisión de documentación.
- Aplicación de normas contables locales e internacionales.
- Interacción continua con personal clave de importantes y diversas empresas del país y el mundo.
- Conducción y desarrollo de equipos de trabajo.


*REQUISITOS*

- Graduado/as de la carrera de Contador.
- Al menos 3 años de experiencia como mínimo en auditoría externa de estados contables en estudios y que haya trabajado con clientes importantes.
- Que la experiencia en auditoría sea reciente, no que haya trabajado hace muchos años en ese puesto y luego se cambió a otras áreas. Que no pase los 5 años de antigüedad en las tareas.
- Aclaración importante y resumiendo: Nos referimos a que la experiencia debe ser si o si en ?auditoría externa y contable? ( no se contempla como experiencia para nuestro cliente la auditoría interna, ni administrativa, ni impositiva, ni contabilidad ), repetimos la experiencia si o si debe ser ?auditoría externa y contable? a clientes diversos, y reciente, y que provenga de importantes estudios con grandes clientes.
- Flexibilidad y adaptación para el trabajo en equipo, la innovación y el aprendizaje.
- Buen desarrollo de las competencias comunicativas (orales/escritas) para interactuar con el cliente y el equipo.
- Liderazgo de equipos de trabajo.
- Residir en Córdoba o alrededores para la oficina de Córdoba. O buenos aires/Gran buenos aires/Capital federal para las oficinas que están en capital que son varias en microcentro. O que vivan en algún lugar no tan lejano, para llegarse a las oficinas. Y en caso de vivir en otra provincia e interesarle, deberá tener la disponibilidad de mudarse en caso de ser seleccionado y por su cuenta.


*SE OFRECE*

MUY BUEN PAQUETE REMUNERATIVO QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:
- Excelente remuneración y en relación de dependencia. Y los mejores beneficios del mercado. Con 4 Revisiones salariales al año por un lado, y por otro cuando se va subiendo de categoría en el año se otorga el aumento salarial correspondiente a la categoría siguiente.
- Además tienen un Bono anual por objetivos, comprendiendo del cumplimiento puede llegar hasta 2 sueldos, siendo el mínimo medio sueldo.
- Se pagan aparte las horas extras ( en caso que las hubiere ). Buen beneficio porque es muy común que hs extras no se paguen en el mercado en empresas más chicas.
- Se abona el wifi.


*OTROS BENEFICIOS MUY IMPORTANTES QUE SON COMPLEMENTARIAS AL SUELDO FIJO Y VARIABLES:*

- Excelente obra social. Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar. Programas anuales de salud.
- Intensa capacitación y desarrollo profesional. Miles de cursos gratuitos para los empleados. Programas constantes de capacitación virtual.
- Posibilidades de crecimientos reales, una o dos veces al año se va escalando ( promocionando ) en los distintos niveles de auditor senior, y cuando se llega al último, luego se pasa a Manager, por ende la empresa promueve el crecimiento de sus recursos.
- Participar en una diversidad de proyectos y clientes locales e internacionales.
- Reintegro de guardería hasta los 3 años del hijo/as.
- Políticas de flexibilidad, licencias especiales y softlanding para madres recientes.
- Descuentos en importante red de gimnasios, comercios y universidades.
- Tarjeta Club Nación premium.
- Oportunidades de movilidad internacional.

Es una muy buena oportunidad laboral para aquellas personas que quieran pertenecer a una empresa de primera línea, con posibilidades de desarrollo y crecimiento, que no se estanque en lo económico, ya que tiene entre fijo, variables, premios, cursos, la mejor obra social, y demás beneficios, una oferta muy atractiva, un paquete muy importante que no se ofrece en otros lados, y estabilidad laboral al 100%.

*Enviar CV Urgente!!!*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RH Master
Búsqueda y Selección de Personal para todo tipo de empresas,rubros y puestos; Outplacement; Informes Psicotécnicos;Capacitación; Consultoría Integral de RRHH, Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Más empleos en RH Master
Comparte el Aviso