Representante de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Núñez, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Núñez
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

Somos Suizo Argentina, nos dedicamos a sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos de la salud desde hace más de 90 años.

Nos encontramos en búsqueda de un Representante de Ventas para nuestro equipo Comercial de Hospitalarios. Dentro de las principales responsabilidades de este rol se encuentran: Planificar y dirigir las actividades de venta de la cartera de clientes. Desarrollar nuevos clientes y zonas. Garantizar la promoción y distribución de los productos. Gestionar las cobranzas. Generar y reforzar el vínculo con profesionales médicos, obras sociales, instituciones académicas de la salud.

Orientamos la búsqueda a licenciados en Marketing, Comercialización, Administración de Servicios de la Salud o formación afín, con sólida experiencia en posiciones similares, conocimiento del rubro y marcada orientación a objetivos.

Lugar de trabajo: Núñez - Capital Federal
Modalidad: Híbrido.

¡Tenemos beneficios!
- Comedor en planta.
-Prepaga para vos y tu grupo familiar.
-Descuentos en todos los productos que comercializamos.
-Convenios con Universidades para que te sigas capacitando.
-Muchos Beneficios más.

Sigamos mejorando la calidad de vida, ¡SUMATE A SUIZO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Suizo Argentina S.A.
SUIZO ARGENTINA es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 90 años. Su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. La empresa se destaca por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios e instituciones habilitadas, con el objetivo central de asumir un compromiso con la sociedad. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Capital Federal, Núñez.
Más empleos en Suizo Argentina S.A.
Comparte el Aviso