Recruiter IT / Selector de personal IT Freelance

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Estimado Recruiter IT (Ssr/Sr)

¡Unite al increíble equipo en crecimiento de bdt global y sumate a nuestra revolución tecnológica para impulsar la transformación digital de la industria de seguros de Latam!

En bdt global, somos mucho más que un equipo de especialistas en tecnología. Somos una comunidad de profesionales con alma de innovación, impulsados por la pasión, el enfoque y amor por los detalles. Abrazamos una cultura que nos inspira a crear tecnologías que conecten, conmuevan y transformen los negocios, en todos los sentidos.

¿Qué podés esperar de nosotros? Un entorno de trabajo flexible, donde celebramos la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores. Fomentamos un espíritu superador dentro de un ambiente que reconoce, inspira y acompaña a las personas a seguir construyendo esa Cultura y Mindset de alma que nos identifica. Sumate a la filosofía SOULWARE.

En bdt, valoramos la diversidad y el respeto mutuo como pilares fundamentales de nuestra cultura.
¡Sumate a nuestro equipo y sé protagonista del futuro de la transformación digital de los servicios financieros!

En bdtglobal, estamos en constante búsqueda de talento especializado en IT para cubrir diversas necesidades dentro de nuestros proyectos. Reconocemos el valor fundamental de contar con un reclutador experimentado y comprometido que pueda identificar y atraer a los mejores candidatos para satisfacer nuestras demandas de manera freelance.

Responsabilidades:
· Gestionar el proceso completo de reclutamiento desde la entrevista hasta la fase de oferta y la incorporación para diferentes tipos de posiciones desde nivel junior hasta gerencial, de acuerdo a las políticas definidas por la compañía y en el tiempo acordado
· Ofrecer una experiencia de primera clase, gestionando las expectativas de las partes interesadas, a todos los candidatos cualificados y a nuestros responsables de contratación Internos como externos.
· Ser proactivo en la identificación de nuevos candidatos para nuevas posiciones en Argentina.
· Gestionar las tareas administrativas asociadas a cada posición.
· Redactar y presentar puntualmente los documentos de información establecidos, informes de entrevista y carga, recontacto y administración de candidatos en las bases.

Buscamos postulantes que posean:
· Más de 3 años de experiencia en selección de personal, (preferiblemente en los sectores IT de seguro, digital, banca, energía y salud), de ciclo completo para ayudar a los responsables de contratación a ofrecer soluciones de selección de personal en un modelo empresarial dinámico, orientado al cliente y de ritmo rápido.
· Experiencia en contratación y reclutamiento IT de por lo menos 2 años con tecnologías como Java, PHP/Laravel/Symfoni/Cake, JS/Angular, QA, Analistas Funcionales, PM, PO, Mobile, Embedded C/C++, .Net/C, Cobol, etc.
· Amplio conocimiento en fuentes de reclutamiento tradicionales y no tradicionales como bases de datos, redes, portales de empleo, redes sociales, búsqueda en Google X-Ray, foros online, blogs, Discord, Github, etc.
· Dominio de la tecnología con sólidos conocimientos informáticos, incluidos Microsoft Outlook, Word, Excel y otros programas de uso común, junto con LinkedIn, búsqueda en Internet (cadenas de búsqueda booleanas).

Competencias necesarias para ocupar la posición:
· Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación verbal y escrita y de presentación, especialmente articulación de estrategia, prioridades y progreso/resultados.
· Buena capacidad de organización y mantenimiento de registros (la atención al detalle es fundamental).
· Excepcionales aptitudes de gestión de las relaciones con los candidatos y de negociación para ofrecer una experiencia que defina la marca y, al mismo tiempo, gestionar eficazmente las expectativas.
· Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y priorizar múltiples tareas.
· Gran capacidad de trabajo en equipo, autónoma, e influencia.
· Ser minucioso, preciso y capaz de tratar con paciencia las consultas y peticiones.
· Flexibilidad y ganas de aprender.
· Tener un enfoque creativo.
· Habilidad natural para las ventas y mentalidad de cazador.
· Demostrar entusiasmo y compromiso con el puesto.
· Inglés: B2 Intermedio alto(deseable)

Condiciones de contratación:
>Contratación inmediata bajo relación de freelance (monotributista)
>Remoto
>Garantía de servicios de 3 meses por si se desvincula al nuevo colaborador por no cumplir las expectativas.

¡Postulate hoy para unirte a nuestro exitoso team Soulware!

Si cumplís con los requisitos y estás entusiasmado por esta oportunidad, te invitamos a enviar tu CV.

¡Estamos ansiosos por conocerte y descubrir si sos el candidato perfecto para unirte a nuestro apasionante equipo! ¡Gracias por tu interés en bdt global!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BDT Global
Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en BDT Global
Comparte el Aviso