Recepcionista Hotel DoubleTree by Hilton Buenos Aires

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 19/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo en DoubleTree by Hilton Buenos Aires como Recepcionista!

Estamos buscando un Recepcionista para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes y asegurar que tengan una experiencia inolvidable durante su estadía en nuestro hotel. Como Recepcionista, serás responsable de recibir a los huéspedes, realizar el check-in y check-out, brindar información sobre el hotel y los servicios disponibles, y garantizar que todas las solicitudes y necesidades de los huéspedes sean atendidas de manera eficiente y amigable.

Habilidades y Conocimientos Requeridos:
- Estudiante o recibido de la carrera de Hotelería y Turismo
- Dominio del idioma inglés: Como Recepcionista, necesitarás comunicarte con huéspedes de diferentes nacionalidades, por lo que es imprescindible tener un nivel de inglés avanzado tanto oral como escrito.
- Conocimientos en turismo y hotelería: Será valorado contar con experiencia previa en la industria hotelera o en puestos relacionados con el turismo, ya que esto te permitirá comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.
- Excelente capacidad de comunicación: Deberás ser capaz de comunicarte de manera clara y efectiva tanto con los huéspedes como con el resto del equipo de trabajo. Además, debes tener habilidades para escuchar y comprender las necesidades individuales de cada huésped.
- Orientación al servicio: Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es indispensable que seas amable, cortés y estés dispuesto/a a ayudar en todo momento.
- Habilidades organizativas: Debes ser capaz de priorizar tareas, llevar un registro de solicitudes y asegurarte de que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas de manera puntual.
- Flexibilidad horaria: Nuestro hotel está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que debes tener disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluyendo noches, fines de semana y feriados.

Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo agradable y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entrenamiento y capacitación continua.
- Comedor de personal
- Uniforme

Si eres una persona apasionada por la hotelería, con un excelente servicio al cliente ¡queremos conocerte!

¡Únete a DoubleTree by Hilton Buenos Aires y sé parte de nuestro equipo comprometido en brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hotel Meliá Buenos Aires
Localizada en Capital Federal, Retiro.
Más empleos en Hotel Meliá Buenos Aires
Comparte el Aviso