Personal de limpieza

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 220.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Primaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Mezcla Casa Gastronómica está buscando personal de limpieza para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en el rubro gastronómico y estás buscando una oportunidad de empleo estable, esta puede ser tu oportunidad.

El puesto disponible es para trabajar en el turno de la mañana, de 9 a 17 horas, de martes a domingos, con el día lunes como franco laboral. Es importante que los postulantes residan en la Capital Federal y cuenten con al menos un año de experiencia en puestos similares.

Como personal de limpieza, serás responsable de mantener la limpieza y orden en todas las áreas de nuestro establecimiento gastronómico. Tus tareas principales incluirán la limpieza de mesas, sillas, suelos y baños, así como también la disposición y clasificación adecuada de residuos y material de desecho.

Valoramos el compromiso, la eficiencia y la atención a los detalles. Buscamos a alguien proactivo, que pueda trabajar de manera autónoma y que tenga habilidades para solucionar problemas. Además, es fundamental contar con habilidades comunicativas y trabajo en equipo, ya que estarás en contacto con nuestro personal y clientes.

Ofrecemos un sueldo de $230.000 pesos mensuales, así como también todos los beneficios correspondientes establecidos por ley. También brindamos un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de trabajar en un establecimiento reconocido en el rubro gastronómico de la Capital Federal.

Si cumplís con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que nos envíes tu currículum vitae actualizado y una breve carta de presentación explicando tu experiencia y motivación para ocupar el puesto.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de Mezcla Casa Gastronómica y contribuir en el mantenimiento de nuestro establecimientoen el rubro gastronómico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Panadería de Pablo
Empresa dedicada al rubro gastronómico, con proyectos en expansión, cuenta con varias unidades de negocios, entre las que figura Casa Cavia, La Panadería de Pablo, Piso Tres y El Abierto Empresa del sector Hostelería / Turismo. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en La Panadería de Pablo
Comparte el Aviso