Orientador/a de grupo Lic. en Psicología/Estudiante (último año)

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Salud en Villa Ortúzar, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 130.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Villa Ortúzar
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Jornada partida
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

CET "Creando" busca ESTUDIANTE ULTIMO AÑO o LIC. EN PSICOLOGÍA MATRICULADO, con orientación en psicoanálisis, a fin de cubrir el cargo de ORIENTADOR DE SALA.

CONDICIONES LABORALES:

-SALARIO: $130.000 NETO (en mano) + aportes jubilatorios, obra social, etc

-Contrato: Rel. de dependencia

-Carga horaria (excluyente) : Lunes a Viernes de 8,50 a 13,00 hs -

Serán sus funciones el trabajo con los pacientes incluidos en el dispositivo clínico mediante la implementación de diferentes talleres en los que participan grupos de pacientes.

Población: Diferentes discapacidades, autismo y psicosis graves

POR FAVOR NO POSTULARSE en caso de tener dificultades con el trabajo con este tipo de patologías o con la modalidad grupal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto Creando
Centro Educativo Terapeutico de orientación Psicoanalítica que trabaja con niños y jovenes con discapacidad y diferentes patologías psiquiatrícas desde hace 25 años en el barrio de Villa Ortuzar.ACTUALIZADO A SEPT 2016: Luego 25 años de trabajo institucional se han ido atravesando diferentes momentos y cambios, lo que nos ha llevado en la actualidad a ir en la dirección de un cambio de nuestra forma de trabajo, haciendo eje en lo siguientes puntos: -Acompañamiento de los profesionales en su practica y formación. -Profundización de los conceptos teóricos acerca del autismo y psicosis. -Re-definición de un dispositivo que se encuentra hoy en un pasaje desde un marco "educativo-terapeutico", a un dispositivo clínico que permita la orientación del goce en función del padicimiento y la singularidad de cada sujeto con los que tratamos. -Supervision externa de casos y del dispositivo. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Villa Ortúzar.
Más empleos en Instituto Creando
Comparte el Aviso