Marketing Freelancer

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Marketing en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

En Ritterbusch & Saffadi estamos en búsqueda de un profesional creativo y dinámico en el campo del marketing y diseño gráfico, con experiencia comprobable en el desarrollo de estrategias de redes sociales y publicidad paga. Este rol implica trabajar en proyectos diversos para clientes en los Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que es imprescindible que el candidato sea bilingüe. Esta es una oportunidad para formar parte de un equipo ágil y colaborativo, contribuyendo con su experiencia y creatividad en proyectos emocionantes y variados.

Responsabilidades:

- Desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales para diferentes plataformas, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada proyecto.
- Crear contenido visual atractivo y de alta calidad, incluyendo gráficos, imágenes y videos, que reflejen la identidad de la marca y generen engagement con la audiencia.
- Gestionar campañas de publicidad paga en plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, entre otras, optimizando el presupuesto y el alcance para maximizar el retorno de la inversión.
- Colaborar estrechamente con el equipo de trabajo y los clientes para entender sus necesidades y objetivos, proponiendo soluciones creativas y efectivas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, diseño gráfico y publicidad, buscando constantemente mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos.

Requisitos:

- Experiencia previa demostrable en marketing digital y diseño gráfico, preferiblemente en un entorno freelance o agencia.
- Conocimiento sólido de herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) u otras similares.
- Experiencia en la gestión de campañas de publicidad paga en redes sociales y/o plataformas de búsqueda.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, adaptándose a diferentes estilos y necesidades.
- Bilingüe en inglés y español, con habilidades avanzadas en ambos idiomas, tanto escritas como habladas.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con los plazos establecidos y manteniendo altos estándares de calidad.

Condiciones de Trabajo:

- Tipo de Contrato: Freelance por proyecto.
- Remuneración: Pago en USD, negociable según la experiencia y habilidades del candidato.
- Horario: Flexible, adaptado a los requerimientos de cada proyecto.
- Ubicación: Remoto, con posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.

¿Interesado en unirse a nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y estás emocionado por embarcarte en nuevos desafíos, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envía tu CV y portafolio a nuestro sitio web.

¡Esperamos recibir tu aplicación pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALVAREZ LUCAS IGNACIO
Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Más empleos en ALVAREZ LUCAS IGNACIO
Comparte el Aviso