Logistica

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Operaciones en Balvanera, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Balvanera
  • Activo desde: 17/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria

¡Únete a nuestro equipo de logística en INSU-COM!

Estamos buscando un profesional de la logística para unirse a nuestra empresa y ser parte de nuestro equipo. Como experto en reclutamiento, sabemos que la logística es una parte fundamental de cualquier empresa exitosa, y estamos comprometidos a encontrar al candidato perfecto que pueda gestionar eficientemente nuestras operaciones diarias.

En INSU-COM, valoramos la responsabilidad, la organización y la eficiencia en nuestras operaciones logísticas. Como miembro de nuestro equipo, serás responsable de coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la logística, incluyendo el manejo de inventario, el seguimiento de envíos y la coordinación con proveedores.

Para tener éxito en esta posición, es importante que cuentes con habilidades sólidas en la logística y una comprensión profunda de los procesos relacionados. Además, valoramos la capacidad de resolución de problemas y la toma de decisiones informadas, ya que es fundamental mantener nuestros estándares de calidad y eficiencia.

Requisitos:

- Experiencia previa en logística y gestión de inventario.
- Conocimiento en sistemas de seguimiento de envíos y herramientas de gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidades analíticas para identificar posibles mejoras en nuestros procesos logísticos.
- Capacidad para coordinar y comunicarse efectivamente con equipos internos y proveedores externos.
- Orientación al detalle y capacidad para mantener registros precisos y actualizados.
- Licencia de conducir válida y disponibilidad para realizar tareas relacionadas con la logística, como la entrega de productos, si es necesario.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo a largo plazo.

Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para ser parte de nuestro equipo de logística, ¡no dudes en aplicar hoy! Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes ayudarnos a llevar nuestras operaciones logísticas al siguiente nivel.

¡Aplica ahora y únete a la familia INSU-COM!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INSU-COM
Venta por menor y mayor de productos de librería y tecnología al publico con local a la calle y empresas. Poseemos 2 locales que se encuentran en el centro de la capital federal. Localizada en Capital Federal, Balvanera.
Más empleos en INSU-COM
Comparte el Aviso