Licenciadas/os en enfermería con experiencia en UTI o UTIP exclusivo dia o noche por medio Referente de turno, se deberá desarrollar y aplicar PAE

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Salud en Flores, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Flores
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Clínica Ayres es un espacio especializado en tratamiento de pacientes crónicos de alta complejidad algunos de ellos con asistencia mecánica respiratoria, esta empresa se encuentra en la búsqueda de Licenciados/as en Enfermería que cuenten con especialización en terapia intensiva, ya sea pediátrica o en adultos (UTI y UTIP) o que acrediten experiencia comprobable en dicha área para ocupar la posición de REFERENTE DE ENFERMERIA.

Su principal responsabilidad será el seguimiento y tratamiento de pacientes crónicos complejos, desarrollar un plan de cuidados acorde a NANDA y tener a su cargo personal auxiliar que desarrolle las tareas pertinentes.

Se valoraran aquellos candidatos que cuenten con muy buenas relaciones interpersonales, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, que les interese incorporarse en una organización con posibilidades de desarrollo, crecimiento y estabilidad laboral. Asimismo, es fundamental para nosotros que los candidatos/as cuenten con marcada vocación de servicio, capacidad de empatía, compromiso y responsabilidad.

La modalidad de contratación es mediante guardias de día o noche por medio de 12 hs. Se requiere personal tanto para turno día como para el turno nocturno, la zona de trabajo es Flores, CABA. Se ofrece incorporación inmediata, capacitación profesional (ACLS-SAC), supervisión, aprendizaje y herramientas en gestión de personal y y apoyo permanente en la función.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VALUAR - Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA
VALUAR es una empresa joven y dinámica conformada por capitales económicos y humanos Argentinos y Uruguayos,dedicada a brindar servicios especializados de salud en ambos países . VALUAR es la alternativa ante la metodología de trabajo actual en la Internación Domiciliaria de alta complejidad,estamos enfocados en estandarizar procesos y elevar la calidad de atención. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Buenos Aires Localizada en Capital Federal, Flores.
Más empleos en VALUAR - Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA
Comparte el Aviso