Ingeniero/a de campo

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Ingeniería en General en Monserrat, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Monserrat
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

BUSCAMOS TALENTOS,

¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!

Si te interesa ser Ingeniero/a de campo en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE empresa multinacional del rubro marino/naval ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?

-Proporcionar servicio técnico y resolución de problemas para los motores en plantas estacionarias, embarcaciones marítimas o taller.
-Realizar el mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas (Sistemas Hidráulicos y Neumáticos, motores diesel de cuatro y dos tiempos y otros motores de combustión interna, turbinas de gas y vapor, calderas, sistemas de separación, refrigeración-calefacción, aire acondicionado y suministro- sistemas de congelación, bombas y tuberías, sistemas de agua dulce).
-Implementar políticas y procedimientos de mantenimiento estándar.
-Liderar la realización de revisiones importantes de varios productos del portafolio.
-Elaborar informes atendidos en trabajos rutinarios más pequeños según habilidades presentes y futuras, tanto trabajando solo y como capataz de un grupo.
-Estar al día e implementar las modificaciones e informaciones técnicas internas.
-Capacidad para manejar diversos Proyectos en todos los niveles de la organización.

¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?

-Licenciado de ingeniería naval, mecánica o industrial.
-Conocimientos en Sap.
-Ingles Intermedio/ Avanzado.
-Conocimiento en el sector marino.
-Disponibilidad para realizar viajes intensivos en automóvil, tren, avión, lancha y, en casos extremos, en helicóptero con poca antelación y la capacidad de ser flexible al cambiar de planes para cumplir con las circunstancias y exigencias profesionales.
-Experiencia en reparación de equipos grandes.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Lugar de trabajo: Tortuguitas.
Modalidad: Presencial.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs. Con disponibilidad para trabajar horas extras y fines de semana. Fuera del horario laboral se paga entre 150% y 200% extra, adicional al salario. Y a su vez tendrán esa cantidad de horas adicionales trabajadas a favor. Por ejemplo, si trabajaron 10hs extra, ademas de la paga adicional, la empresa les dará 10hs de la jornada laboral libres.
Obra social: Osde 210
Beneficios: 20 días de vacaciones desde el primer año, ajuste salarial bimestral, rendición de viáticos.


¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!

Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!

Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.

El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Argentina S.A.
Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar proactiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Localizada en Capital Federal, Monserrat.
Más empleos en Adecco Argentina S.A.
Comparte el Aviso