Hostess

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Atención al cliente en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Los Templos, una empresa líder en la industria de la gastronomía y el entretenimiento, está buscando contratar un o una talentosa Hostess para unirse a nuestro equipo dinámico. Como Hostess en Los Templos, serás el primer punto de contacto para nuestros valiosos clientes, brindando una experiencia excepcional desde el momento en que ingresan a nuestro establecimiento.

Como Hostess, tus principales responsabilidades incluirán recibir y saludar a los clientes de manera amigable y profesional, asegurándote de que se sientan bienvenidos y atendidos. Serás responsable de administrar el sistema de reservas, asegurando la eficiencia y la asignación adecuada de mesas para maximizar la satisfacción de los clientes. Además, colaborarás estrechamente con el equipo de sala para garantizar una excelente coordinación y flujo de trabajo.

Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien con habilidades excepcionales en el servicio al cliente y una personalidad agradable. Debes tener una gran capacidad para comunicarte efectivamente y gestionar situaciones difíciles con calma y profesionalismo. La capacidad de multitarea y mantener la calma en situaciones de alta presión es fundamental.

Además, como Hostess en Los Templos, debes tener una apariencia pulcra y vestir de acuerdo con los estándares de nuestra empresa. La presentación personal impecable es esencial para mantener una imagen profesional y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Valoramos a las personas que están comprometidas con un excelente servicio al cliente y que disfrutan trabajar en un entorno dinámico. Los Tempos ofrece un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como también beneficios y un salario competitivo.

Si crees tener lo necesario para unirte a nuestro equipo como Hostess en Los Templos, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una carta de presentación. Estamos ansiosos por saber cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestra empresa y brindar una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

¡Únete a Los Templos y sé parte de nuestro equipo de excelencia en servicio al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Los Templos
Somos una empresa joven y en crecimiento que se dedica al rubro de la gastronomía.Contamos con una cadena de locales, de diferentes marcas, lideres en su segmento. Tenemos equipos de trabajo que comparten los ideales de la compañía, virtudes que creemos fundamentales para la creación de un ambiente agradable para todos los que hacen de los templos parte de su vida. Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Más empleos en Los Templos
Comparte el Aviso