Gerente de Operaciones de Monitoreo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Limpieza y Seguridad en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

GERENTE DE OPERACIONES DE MONITOREO
¿Tienes una visión estratégica y pasión por la seguridad? ¿Te destacas por tu capacidad de liderazgo y resolución de problemas? ¡Entonces queremos conocerte! Sistema Internacionales de Servicios SA, está buscando un Gerente de Operaciones de Monitoreo para nuestro centro de monitoreo, donde tu experiencia marcará la diferencia.
Descripción del Puesto:
Serás el responsable de supervisar y dirigir todas las actividades relacionadas con el monitoreo de nuestros sistemas de videovigilancia y área técnica, garantizando la seguridad y la eficiencia operativa.
Responsabilidades Clave:
Gestión Operacional:
Supervisar y optimizar las operaciones diarias del centro de monitoreo.
Implementar estrategias innovadoras para mejorar la productividad.
Gestionar el área técnica y la implementación de proyectos de seguridad.
Análisis y Acción:
Analizar datos de videovigilancia para identificar áreas de mejora.
Implementar medidas correctivas para garantizar la estabilidad operativa.
Gestionar investigaciones basadas en material videográfico.
Liderazgo y Desarrollo:
Liderar y motivar a un equipo de operadores de monitoreo.
Coordinar programas de capacitación en sistemas de seguridad.
Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de los sistemas electrónicos.
Habilidades:
Liderazgo estratégico y capacidad para inspirar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad analítica y resolución de problemas bajo presión.
Dominio avanzado de Excel y paquete Office.
Requisitos Indispensables:
Educación secundaria completa.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de operaciones de monitoreo.
Disponibilidad full-time
¿Qué Te Ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Un equipo de trabajo colaborativo.
¡Tu Carrera en Seguridad Comienza Aquí!
Si estás listo para asumir este desafío y marcar la diferencia en la seguridad de nuestra organización, ¡envíanos tu CV hoy mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Back Office
Somos un grupo de profesionales en Recursos Humanos, que brindan soporte a empresas en sus procesos de búsquedas, selección y capacitación.Hace más de diez años que nos dedicamos a detectar aquellos talentos que nuestros clientes requieren para el desarrollo de sus compañías, acompañándolos en el crecimiento y expansión de sus empresas. Incorporamos en sus grupos de trabajo a los perfiles de alta performance que sostienen y potencian sus negocios. Consideramos un aspecto fundamental para el crecimiento profesional y para aumentar la productividad, la constante capacitación del personal a través de coaching, talleres, cursos y dinámicas grupales que posibiliten el despliegue de sus fortalezas en el desempeño de sus funciones.Como socios estratégicos de nuestros clientes, trabajamos diariamente alineándonos a sus necesidades, culturas y estrategias, ayudando a las organizaciones a alcanzar sus objetivos mediante el capital humano.En Back Office HR Consulting nos define la excelencia. Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en Back Office
Comparte el Aviso