Gerente Comercial P Inmobiliaria Exp Desarrollo Equipos de Venta

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Promotores de venta en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 5


Sus Principales responsabilidades son:

Desarrollar e implementar la fijación de objetivos comerciales de la empresa, reclutar, seleccionar, armar y formar equipos de ventas. Además de asegurar el cumplimiento de las ventas, será responsable por ofrecer una excelente calidad en la atención, resolviendo situaciones con Clientes en general. El líder del equipo de ventas será un profesional con antigüedad y experiencia mínima de 5 años en funciones similares en Real Estate. Asegurará la atención y el seguimiento requerido a los clientes del proyecto. Lograr proactivamente la producción y venta de propiedades, fijando además los objetivos cuantitativos y cualitativos del equipo a cargo.
Idealmente alguien que se desempeña como broker del rubro, con cartera de propiedades y relaciones, innovador, entusiasta y motivador, con capacidad de autogestión, ambicioso comercialmente y alta capacidad negociadora. Capacidad de liderazgo, capaz de entrenar y dar seguimiento a su equipo comercial, detectando fortalezas y oportunidades de mejora (coaching comercial). Planificar y promover estrategias de fidelización de Clientes y aumentar la participación en el mercado. Trabajará en colaboración con la agencia de marketing.
Buscamos un gestor de negocios, con formación profesional relacionada al sector, no excluyente, con altos estándares de ética y compromiso con los resultados y la calidad de trabajo. La posición requiere tiempo completo y dedicación exclusiva.
Como beneficios El profesional contará con el respaldo de una sólida estructura organizacional, excelente ambiente laboral, y amplio apoyo profesional de Marketing digital, administración y escribanía. Las posibilidades de crecimiento y desarrollo son interesantes.
Ofrecemos: Sueldo base + comisiones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nielsen Asociados
Consultora de Recursos Humanos con mas de diez años de trayectoria en el mercado argentino y paises limitrofes, dedicada a selección, capacitación y desarrollo organizacional. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal Lee la descripción de esta empresa Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en Nielsen Asociados
Comparte el Aviso