Publicado el 28 de octubre

Empleada/o centro de copiado y grafica

Diseño en General · Recoleta, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos en busca de un/a empleada/o para nuestro centro de copiado y gráfica.
Buscamos a una persona con experiencia en el manejo de equipos de copiado y diseño gráfico.
Serás responsable de atender a los clientes, realizar copias, imprimir documentos y materiales gráficos, y mantener el área de trabajo en orden y limpieza.


Tus tareas principales incluirán la preparación de materiales gráficos, la atención personalizada al cliente, y el mantenimiento de los equipos de copiado.
Deberás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, asegurando siempre la calidad y precisión en cada uno de los trabajos que se te encomienden.


Requisitos mínimos: experiencia previa en un puesto similar, habilidades de atención al cliente, y conocimientos básicos en diseño gráfico.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad a diferentes tareas son fundamentales.


Si tienes un enfoque meticuloso y te gusta trabajar con tecnología de copiado y diseño gráfico, esta posición podría ser ideal para ti.
Buscamos a alguien que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros, y que pueda contribuir al éxito de nuestro centro.

El puesto es de tiempo completo y se requiere presencialidad en nuestras instalaciones.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura para formar parte de una empresa comprometida con la excelencia en servicios de copiado y gráficos.

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
Educación requerida: Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Recoleta
Activo desde: 28/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Somos una Libreria Comercial , escolar , Artistica y centro de copiado e Imprenta, con mas de 20 años en el rubro, en la zona de Recoleta. Tenemos tres locales en la zona bien diferenciados en su rubro. Uno es libreria comercial, escolar y tecnica , la otra es un local de artistica y el tercer local en una Grafica Digital e imprenta.

Comparte el Aviso
Mipleo Argentina