Publicado el 23 de octubre

Jefe de taller Centro de reparaciones

Mantenimiento y Reparaciones · Barracas, Capital Federal
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Desde Grupo Flecha buscamos incorporar a nuestra unidad de negocio de logística, un Jefe de Taller para liderar nuestro centro de reparaciones (motores, cajas, alternadores)
Principales Responsabilidades:
Liderazgo y Gestión Integral: Coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo desarrolladas en las bases operativas de la compañía.
Supervisión de Áreas Técnicas: Gestionar de manera integral los sectores de mecánica, electricidad, carrocería, gomería, pañol y áreas de servicio asociadas a la operatividad del parque móvil.
Disponibilidad de Flota: Garantizar el óptimo estado de funcionamiento y la calidad técnica en la entrega de las unidades, priorizando los estándares de seguridad y eficiencia operativa.
Planificación y Recursos: Anticipar necesidades de repuestos, insumos y maquinaria, controlando stocks y generando pedidos estratégicos.
Procesos y Calidad: Actualizar, implementar y comunicar procedimientos operativos estandarizados para asegurar la mejora continua.
Requisitos Excluyentes:
Mínimo 5 años en posiciones de mando medio dentro del área de mantenimiento
Conocimientos técnicos expertos en reparación de motores diésel y cajas de velocidad.
Experiencia en diagnóstico y reparación de motores y cajas de velocidad Mercedes-Benz y Scania.
Conocimiento en reparación de motores de arranque, alternadores y válvulas neumáticas.
Manejo de herramientas de diagnóstico y software específicos del sector.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Terciario
Vacantes: 1
Jornada: Jornada completa
Salario: A convenir
Localidad: Barracas
Activo desde: 23/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Argentina