Ejecutivo de Barra Importante grupo gastronomico

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo de FABRIC SUSHI como Ejecutivo de Barra!

Estamos buscando a un profesional apasionado por la mixología y con habilidades probadas como Bartender. Si te consideras una persona con un gran conocimiento sobre tragos y coctelería, esta oportunidad es para ti.

Como Ejecutivo de Barra en FABRIC SUSHI, tendrás la oportunidad de liderar nuestro equipo de bartenders y asegurar que la experiencia de nuestros clientes sea única y memorable. Serás responsable de asegurar la calidad en la preparación y presentación de todos los tragos, supervisando el cumplimiento de los estándares de la empresa.

El trabajo en equipo es fundamental en FABRIC SUSHI, por lo que buscamos a alguien que se destaque por su capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación. Serás el encargado de coordinar y motivar a nuestro equipo de bartenders, fomentando un ambiente de colaboración y creatividad.

Además, tendrás la oportunidad de participar en la auditoría y control de inventarios, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Tu conocimiento en capacitación será clave para asegurar que todos los miembros del equipo estén actualizados en las últimas tendencias y técnicas en la preparación de tragos.

Requisitos:
- Experiencia previa como Bartender en restaurantes o bares reconocidos.
- Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos.
- Conocimientos sólidos en auditoría y control de inventarios.
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Si te apasiona el mundo de la mixología, tienes habilidades de liderazgo y un enfoque en la calidad y el servicio excepcional al cliente, ¡queremos conocerte!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y creativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo apasionado por la gastronomía. ¡No esperes más y únete a FABRIC SUSHI! Envíanos tu CV y carta de presentación a la dirección de correo electrónico proporcionada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FABRIC SUSHI
Grupo Gastronómico Argentino, dedicado a la fusión de sabores japoneses y peruanos en plena expansión de locales dentro de capital y gran buenos aires y proyección latinoamericana Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en FABRIC SUSHI
Comparte el Aviso