Ejecutivo Comercial. Venta de Servicios Intangibles. Modalidad Híbrida. Prestigiosa Universidad. CABA Prestigiosa Universidad Privada

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Nuestro Cliente, prestigiosa Universidad privada, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Ejecutivo Comercial para incorporar a la nómina de una de sus sedes de Posgrado ubicada en CABA (Retiro / Recoleta)

El Candidato seleccionado se integrará al Departamento de Ventas con el fin de comercializar Cursos de Posgrado y Maestrías afines.

Orientaremos la búsqueda a perfiles cuya Experiencia Comercial sea indiscutible en la Venta de Servicios Intangibles (Educación, Seguros, Productos Financieros, Salud, etc), que posean habilidades de comunicación para trabajar en tipo de venta consultiva. Resultará Excluyente contar con capacidades de orden y método, disciplina y actitud proactiva para ejercer un tipo de comercialización longitudinal.
Priorizaremos como Plus conocimientos en CRM y/o en Sistemas de Gestión ligados con Módulos Comerciales para poder acompañar en la tracción del crecimiento de un Área en plena expansión.

Esquema de Trabajo: Modelo Híbrido ? presencial 1 día, virtual 4 días.
Lugar de Trabajo: CABA (Retiro / Recoleta).

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, plan de beneficios y desarrollo de carrera en un contexto corporativo de altísimo prestigio y reconocida calidad de servicio. Salario Fijo más Bono Anual asegurado por cumplimiento de Objetivos y Puntuación de Desempeño; Medicina Prepaga para el candidato y su grupo familiar; otros beneficios siempre en contexto de prestigiosa Universidad privada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PLC - Proyecto Laboral Consultores
Somos una consultora especializada en gestión y asesoramiento en RRHH. Líderes en Reclutamiento y Selección de Perfiles Salud, nos orientamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante herramientas y técnicas efectivas e innovadoras. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Capital Federal, Retiro.
Más empleos en PLC - Proyecto Laboral Consultores
Comparte el Aviso