Ejecutivo comercial Experiencia en ventas corporativas en el rubro salud

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Flores, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Flores
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

Importante Empresa de Salud especializada en el cuidado de pacientes de alta complejidad, seleccionará Ejecutiva/o Comercial.

Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras de comercialización, marketing o disciplinas en salud con experiencia y formación en ventas corporativas, que tengan buena predisposición para enfrentar desafíos y habilidad en el manejo de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de negociación, escucha activa y relacionamiento, perfil orientado a logros de objetivos superadores y a administrar ventas de manera prolija y ordenada.

Las principales responsabilidades de la posición serán:
Ampliar la cartera de clientes.
Incrementar las ventas en clientes existentes.
Identificar y proponer acciones que optimicen la relación comercial con los clientes.
Administrar de manera eficiente las cuentas asignadas, manejando reportes de crecimiento y seguimiento a cumplimiento de indicadores comerciales.
Coordinar al equipo de colaboradores conformados por distintas áreas soporte

Requisitos: Dedicación full time, experiencia comprobable mínima de 2 años en posiciones similares en empresas de Salud (Excluyente), edad entre 30 y 50 años, nivel avanzado de herramientas de office.

El puesto será efectivo y se desarrollará en CABA, barrio de Flores, en el horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Se ofrece relación de dependencia e incorporación inmediata.

Interesados enviar CV con EXPERIENCIA PREVIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES (incluyendo contacto telefónico de las mismas), así como también REMUNERACIÓN PRETENDIDA (ESTOS TRES REQUERIMIENTOS SON EXCLUYENTES).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VALUAR - Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA
VALUAR es una empresa joven y dinámica conformada por capitales económicos y humanos Argentinos y Uruguayos,dedicada a brindar servicios especializados de salud en ambos países . VALUAR es la alternativa ante la metodología de trabajo actual en la Internación Domiciliaria de alta complejidad,estamos enfocados en estandarizar procesos y elevar la calidad de atención. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Buenos Aires Localizada en Capital Federal, Flores.
Más empleos en VALUAR - Valor Asistencial Logística Uruguayo Argentina SA
Comparte el Aviso