Coordinador RRHH Presencial
Buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos con sólida experiencia en el sector de gastronomía/servicios para liderar, planificar y gestionar integralmente los procesos de RR.HH. a nivel nacional. La misión principal es asegurar el cumplimiento de la legislación y los 6 convenios colectivos (UOCRA, Pasteleros, UTHGRA, Petroleros y fuera de convenio), promover un clima laboral positivo y el desarrollo del talento en un entorno operativo de alta demanda y en constante expansión.
Responsabilidades Clave (Impacto y Resultados)
Relaciones Laborales y Sindicales: Actuar como interlocutor principal ante delegados sindicales y autoridades laborales, garantizando la correcta administración y cumplimiento de los 6 convenios colectivos.
Gestión del Talento: Diseñar e implementar procesos de evaluación de desempeño y liderar la creación de planes de capacitación específicos para los roles operativos (cocina, servicio, producción).
Reclutamiento y Dotación: Liderar los procesos de selección y reclutamiento (incluyendo búsquedas masivas) para asegurar la cobertura oportuna de vacantes en todas las unidades operativas del país.
Administración de Personal: Supervisar la liquidación de haberes, la gestión de legajos, ausentismo y documentación laboral, en coordinación con Payroll y el equipo a cargo.
Políticas y Procesos: Diseñar, actualizar e implementar políticas de RR.HH., manuales internos y procedimientos que aseguren el cumplimiento de estándares corporativos y legales.
Estrategia y Reporting: Elaborar reportes e indicadores (KPIs) de rotación, clima, ausentismo y costos laborales para contribuir a la planificación estratégica del área.
Requisitos Excluyentes (Must-Have)
Experiencia: Mínimo 5?7 años de experiencia en áreas de RR.HH., con al menos 3 años en posiciones de jefatura o coordinación.
Sector: Experiencia comprobable en coordinación de recursos humanos en empresas pyme de gastronomía o alimentación.
Conocimiento Legal: Dominio de legislación laboral argentina y manejo comprobable de múltiples convenios colectivos (UOCRA, Pasteleros, UTHGRA, Petroleros, etc.).
Habilidades Técnicas: Sólido manejo de procesos de recursos humanos hard y soft.
Herramientas: Dominio de Paquete Office (Excel nivel intermedio o avanzado).
Plus / Deseables (Nice-to-Have)
Formación de posgrado o especialización en Relaciones Laborales o Gestión del Talento.
Conocimiento y experiencia en la utilización de algún sistema de gestión (ERP/HRIS).
Experiencia en compañías con alta dotación operativa y dispersión geográfica (retail, consumo masivo).
Competencias Conductuales
Liderazgo y Gestión de Equipos.
Comunicación efectiva y Habilidades de Negociación.
Pensamiento Estratégico y Orientación a Resultados.
Adaptabilidad y Capacidad de trabajo en entornos de alta demanda operativa.
Compensación & Beneficios
Contrato: Relación de dependencia directa y efectiva.
Beneficios Destacados:
Medicina prepaga de primer nivel.
Comedor en planta 90% bonificado.
Día de cumpleaños libre.
Descuentos exclusivos en nuestros productos.
Condiciones de Contratación:
Lugar de Trabajo: Microcentro, CABA.
Jornada: Lunes a viernes, full-time de 9:00 a 17:00 hs.
Modalidad: 100% Presencial.