Coordinador de Administración

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Palermo, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Palermo
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un Coordinador de Administración para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona con habilidades de organización excepcionales, talento para la planificación y el análisis, orientación al logro y un talento natural para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!

En calidad de Coordinador de Administración, serás responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades administrativas de nuestra empresa. Serás el punto de contacto principal para garantizar que todas las operaciones administrativas se lleven a cabo de manera adecuada y eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y cumplimiento establecidos.

Tus principales responsabilidades incluirán coordinar y gestionar las tareas administrativas diarias, como coordinar pagos y facturas, gestionar el inventario y los suministros de oficina, analizar y reportar costos de producción, indicadores de venta y desperdicios, mantener actualizado el sitio web de la empresa y colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.

Para tener éxito en este rol, necesitarás habilidades de organización sobresalientes. Ser capaz de priorizar tareas, mantener la precisión en los datos y cumplir con los plazos establecidos es fundamental. Además, es esencial tener capacidad de análisis, ya que deberás manejar y analizar datos para identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos.

La orientación al logro es clave, ya que serás responsable de garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas y cumplir con los objetivos establecidos. Trabajarás en estrecha colaboración con la gerencia general y gerencia de locales, por lo que la habilidad para trabajar en equipo y comunicarte eficientemente es fundamental.

Si crees que cumples con estos requisitos y estás entusiasmado/a con la posibilidad de unirte a nuestro equipo, nos encantaría saber de vos.

¡Postula ahora y únete a nuestra dinámica empresa como Coordinador de Administración!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Capital Federal, Palermo.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso