Coordinador Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Salud en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de Internación Domiciliaria se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para sumarse a su equipo de trabajo.

Nos orientamos en la búsqueda de profesionales Licenciados en Enfermería o Enfermeros Profesionales, que cuenten con habilidades para la resolución de conflictos, con criterio para atender la demanda de los pacientes y excelentes relaciones interpersonales. Sera un plus si tienen conocimientos y experiencia en Alimentación Enteral y Parenteral.

El puesto a cubrir es de manera presencial en nuestra oficina de Capital Federal de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs y guardia pasiva fuera de ese horario y fines de semana (de manera remota).

Principales funciones:

- Coordinar y supervisar al equipo de profesionales de la salud asignados a los casos de internación domiciliaria.

- Evaluar y controlar la calidad de los servicios prestados, asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos, realizando el control de auditoria en domicilios activos.

- Mantener una comunicación fluida con los pacientes y sus familias, brindándoles información y asistencia necesaria, resolviendo los reclamos que puedan surgir.

- Recepción de planillas y control de las mismas.

- Carga permanente de datos de profesionales y pacientes.

- Realizar la selección de personal de nuevos profesionales a incorporarse (con apoyo del equipo de RRHH).

- Seguimiento del cumplimiento de servicios.

- Notificación a prestadores sobre renovaciones.

Requisitos: Experiencia en coordinación de equipos de trabajo. Conocimientos en el manejo de aplicaciones y software de gestión. Experiencia previa en establecimientos de salud, preferentemente en Internación domiciliaria.

Contar con personal de salud a cargo para cobertura de domicilios (enfermeria, cuidadores, kinesiologia, medicos, fonoaudiologia, to, etc). (preferentemente)

Ofrecemos:

- Remuneración acorde al puesto y a la experiencia.

- Estabilidad laboral.

- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SCHWENZEL VALERIA
Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en SCHWENZEL VALERIA
Comparte el Aviso