Cocinero encargado

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Hoteleria y Turismo en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 16/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: contrato de grupo o por equipo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3

N&S Consulting Group está buscando un Cocinero encargado con habilidades en trabajo en equipo y liderazgo para unirse a nuestro talentoso equipo de cocina. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de cocineros y garantizar que se cumplan los altos estándares de calidad de nuestros platos.

Como Cocinero encargado, trabajarás en estrecha colaboración con el Chef Ejecutivo para planificar y preparar menús, gestionar inventarios, asegurar la frescura de los ingredientes y mantener la limpieza y organización de la cocina. Buscamos a alguien que tenga una sólida experiencia en la preparación de platos de alta calidad y que sea capaz de liderar y motivar a un equipo para alcanzar objetivos comunes.

El trabajo en equipo y el liderazgo son habilidades fundamentales en este rol. Como Cocinero encargado, serás responsable de delegar tareas y dirigir al equipo en la preparación de los platos, asegurando que se cumplan los estándares de presentación y sabor. También serás responsable de brindar capacitación y orientación a los miembros del equipo, y de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.

Además de las habilidades en trabajo en equipo y liderazgo, buscamos a alguien que tenga pasión por la gastronomía, creatividad en la elaboración de platos y una sólida comprensión de las técnicas culinarias. Debes ser capaz de trabajar bajo presión, mantener altos estándares de higiene y seguridad alimentaria, y tener la capacidad de resolver problemas de manera eficiente.

Si eres un apasionado de la cocina, tienes experiencia demostrable como Cocinero encargado y crees en la importancia del trabajo en equipo y liderazgo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en N&S Consulting Group. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, oportunidades de crecimiento y un salario competitivo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de cocina de alta calidad. Envía tu currículum y una carta de presentación destacando tus habilidades en trabajo en equipo y liderazgo a [dirección de correo electrónico]. ¡Esperamos conocerte pronto y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro éxito culinario en N&S Consulting Group!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Progress Consulting Group
Empresa Gastronómica con trayectoria desde 1988. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en Progress Consulting Group
Comparte el Aviso