Chofer con vehículo Auto o utilitario propio ideal GNC zona oeste y zona sur del GBA

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Logística y Distribución en Almagro, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Almagro
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Primaria

¡Oportunidad laboral para choferes con vehículo propio en zona Oeste y Norte del Gran Buenos Aires (GBA)!

Somos una empresa logística con una trayectoria de 16 años en el mercado, ubicada en el barrio de Almagro, CABA. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de choferes con vehículo utilitario o auto propio, preferiblemente con GNC, para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

*Vehículo propio (auto o utilitario)
*Ideal con GNC
*Residir en las siguientes localidades:
Zona Sur: Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Burzaco, Lanus, Lomas De Zamora, Monte Grande y/o alrededores
Zona Oeste: Moreno, Merlo, Moron, Ituzaingo, La Matanza (Tablada, San Justo, Isidro Casanova, Gonzalez Catan Virrey del Pino y/o alrededores)
Ofrecemos:

*Pagos quincenales
*Excelente oportunidad de trabajo y progreso
*Excelente clima laboral
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu postulación!

¡Gracias por tu interés!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MMS LOGISTICA
MMS PACK nace a finales de 2018 con la necesidad de atender los "desafíos logísticos" con los que se comenzaron a encontrar nuestros clientes. Muchas empresas de venta al público abrieron sus primeras webs de ventas. También experimentaron transacciones a través de otras plataformas de ventas online.Con la aparición de la modalidad Flex el proceso se aceleró y MMS no fue la excepción. Agregamos Pack como una unidad de negocio mas, sumamos tecnología, depósitos en lugares claves de la Ciudad de Buenos Aires y nos preparamos para cada Hot Sale, Black Friday o eventos de ventas online que suelen darse cada año.La lamentable Pandemia covid 19, que comenzó durante el 2020 consolidó el rumbo y le pudimos dar el toque final a un sector que hoy avanzó como una de nuestras principales unidades de negocios, con una distribución de más de 600 paquetes diarios en todo el AMBA. MMS entendió el vuelco global hacia las ventas online.Entendimos las necesidades de nuestros clientes. Asumimos que los protocolos ANTI-COVID son claves. Y no dudamos en salir a cumplir con nuestro rol esencial.Cuidamos a tus clientes. Cuidamos tu negocio. Localizada en Capital Federal, Almagro.
Más empleos en MMS LOGISTICA
Comparte el Aviso