Chofer con Camioneta propia tipo Kangoo Partner Fiorino para Distribución Fija , zona norte GBA

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Logística y Distribución en Almagro, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Almagro
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Trabajo a turnos
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Primaria

¡MMS LOGISTICA está buscando un chofer con vehículo GNC para unirse a nuestro equipo para distribucion en la zona norte del Gran Buenos Aires!

Somos una reconocida empresa de logística ubicada en CABA especializada en la entrega de paquetes y mercadería en toda la región. En esta ocasión, buscamos a un profesional dinámico y comprometido que pueda realizar repartos dentro de su zona asignada y cumpla con los siguientes requisitos:

- Experiencia en reparto de paquetería: Buscamos a alguien con experiencia previa en el reparto de paquetes y mercadería dentro de su propia zona, no es para otras zonas del área metropolitana. Conocer las rutas y calles de la zona es fundamental para asegurar una entrega eficiente y segura.

- Conocimiento de la zona norte del GBA: El candidato ideal debe tener un excelente conocimiento de la zona norte del Gran Buenos Aires. Esto incluye conocer las distintas localidades, calles y rutas principales para poder realizar los repartos de manera ágil y efectiva.

- Poseer un vehículo con GNC: Es necesario contar con un vehículo propio equipado con GNC para poder realizar los repartos. Esto asegurará la autonomía y eficiencia en la entrega de los paquetes.

Somos una empresa comprometida con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Valoramos la puntualidad, la responsabilidad y la dedicación de nuestro equipo de trabajo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de choferes, te ofrecemos un trabajo estable, remuneración acorde al puesto y la posibilidad de formar parte de una empresa líder en el rubro de logística.

Si sientes que tienes las habilidades necesarias para este puesto y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y detallado a la dirección de correo electrónico **********@gmail.com. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional!

Te agradecemos tu interés en MMS LOGÍSTICA y consideraremos seriamente tu aplicación. Sólo se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista.

¡Te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MMS LOGISTICA
MMS PACK nace a finales de 2018 con la necesidad de atender los "desafíos logísticos" con los que se comenzaron a encontrar nuestros clientes. Muchas empresas de venta al público abrieron sus primeras webs de ventas. También experimentaron transacciones a través de otras plataformas de ventas online.Con la aparición de la modalidad Flex el proceso se aceleró y MMS no fue la excepción. Agregamos Pack como una unidad de negocio mas, sumamos tecnología, depósitos en lugares claves de la Ciudad de Buenos Aires y nos preparamos para cada Hot Sale, Black Friday o eventos de ventas online que suelen darse cada año.La lamentable Pandemia covid 19, que comenzó durante el 2020 consolidó el rumbo y le pudimos dar el toque final a un sector que hoy avanzó como una de nuestras principales unidades de negocios, con una distribución de más de 600 paquetes diarios en todo el AMBA. MMS entendió el vuelco global hacia las ventas online.Entendimos las necesidades de nuestros clientes. Asumimos que los protocolos ANTI-COVID son claves. Y no dudamos en salir a cumplir con nuestro rol esencial.Cuidamos a tus clientes. Cuidamos tu negocio. Localizada en Capital Federal, Almagro.
Más empleos en MMS LOGISTICA
Comparte el Aviso