Chef encargado de cocina

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Dirección y Gerencia en Puerto Madero, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Puerto Madero
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa líder en el sector gastronómico que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos. Ubicados principalmente en las áreas exclusivas de Puerto Madero y Vicente López.

Buscamos personas apasionadas por la gastronomía y con habilidades de liderazgo para unirse a nuestro equipo como Encargado de Cocina.

Serás responsable de liderar y supervisar las operaciones diarias del sector, garantizando la excelencia en la elaboración de los platos ofrecidos en la carta.

Requisitos:
- Experiencia previa en roles de supervisión o gerencia en el sector gastronómico.
- Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.

Ofrecemos:
- Atractivo paquete salarial y beneficios.
- Oportunidades continuas de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

¿Cómo Aplicar? Si estás listo para unirte a nuestro emocionante viaje y contribuir al éxito de nuestro equipo, envía tu currículum.

¡Esperamos conocerte y darle la bienvenida a nuestra familia gastronómica!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Johnny B. Good
Johnny B. Good es un Bar - Restaurante Temático Musical,cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espaciodonde pasar un momento divertido y placentero.Una propuesta en la que se destacan la ambientación, lagastronomía, un STAFF que esta en constante capacitacióny toda la tecnología necesaria para lograr una experienciaúnica, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto.Johnny B. Good nace en el año 2004, en la ciudad de Córdo-ba , Argentina.Johnny B. Good® es el nombre de una canción del com-positor de Rock, Chuck Berry en la decada del ?50.Este tema es el más versionado de la historia del Rock& Roll.Las personas sentían admiración por él, quien tieneuna gran pasión por tocar la guitarra. Es una de las me-jores canciones de la historia del Rock & Roll.Esta frase de la canción es muy signicativa para todos los que trabajamos en estacadena. En la apertura de cada local es un símbolo clave para empezar un nuevociclo.MANUAL DE BIENVENIDA JBGOODEl concepto Johnny B. Good® ha sido pensado para cubrir todas las franjas horariasde un día promedio, adaptándose a distintas modalidades de consumo, que se ma-niestan en la preparación de las mesas, diferentes cartas, iluminación y ambienta-ción, estructura de personal, música, etc., para brindar los mejores productos y servi-cios a nuestros Clientes en cada momento. Localizada en Capital Federal, Puerto Madero.
Más empleos en Johnny B. Good
Comparte el Aviso