Cc1248 Jefe de Servicio Técnico Importante empresa representante de marcas líderes industria gráfica

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Ingeniería en General en Belgrano, Capital Federal

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Belgrano
  • Activo desde: 26/06/2025
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Nuestro cliente es un referente en el mercado gráfico, tanto por ser representante exclusivo de marcas lideres con la tecnología más avanzada de la Industria Gráfica, como así también por brindar asesoría, soluciones, servicios, repuestos e insumos para las maquinas que ofrece.
Nos ha encomendado la búsqueda de un JEFE DE SERVICIO TECNICO, quien tendrá trato continuo con los clientes (Imprentas y Proveedores de la Industria Gráfica) tanto por cuestiones de venta, instalación e instrucción, como brindando servicios de post venta tales como mantenimiento preventivo, reparaciones, traslados de equipos, calibraciones, contratos de conectividad, etc. liderando un equipo de técnicos especializados quienes desde un agradable clima laboral deben brindar y asegurar gran satisfacción en los clientes.
Requisitos:
Preferentemente Ingeniero Electromecánico / Eléctrico / Industrial / Mecánico
Experiencia en servicios de postventa y de tecnología avanzada
Desarrollada capacidad de planificación, liderazgo de equipos, comunicación, relaciones interpersonales y servicio al cliente.
Inglés: Upper intermediate level (mínimo excluyente)
Movilidad propia

Se ofrece:
Relación de dependencia con nuestro cliente
Salario competitivo + variables
Plan médico para grupo familiar
Viáticos mensuales
Horario Laboral: L a V de 8:30 a 18:00 hs.
Oficinas en Beccar, GBA Norte - Disponibilidad para recorrer clientes en CABA/GBA (asiduamente) / Interior del país y Uruguay (esporádicamente)

Agradeceremos a los interesados enviar CV completo y actualizado a la brevedad, indicando disponibilidad para su incorporación y expectativas de compensación.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.
En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.
El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. Ley 6471-21 GCBA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cona Consultores SRL
Colaborar con nuestros clientes en el alineamiento de las políticas y actividades del Capital Humano con la estrategia del negocio, con el fin de crear valor para el desarrollo y también un crecimiento sustentable. Localizada en Capital Federal, Belgrano.
Más empleos en Cona Consultores SRL
Comparte el Aviso