Bodeguero/a Para hotel 5 estrellas
1 VacantesPublicado el 14 de abril en
Hoteleria y Turismo en Puerto Madero, Capital Federal
Descripción
- Salario: $ 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Puerto Madero
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Trabajo a turnos
- Tipo de Contrato: contrato eventual
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundaria
Importante hotel 5 estrellas ubicado en Capital Federal desea incorporar a su brigada eventual personal para el puesto de Bodeguero
Su principal función será mantener los registros de ingreso y salida de materiales, equipos, herramientas y otros, que permanecen en bodegas del Servicio y realizar el transporte los cajones de bebidas de un lado a otro en el Hotel.
Como requisitos se solicita amplia disponibilidad horaria y vivir en CABA o alrededores
Se valorará conocimientos en vinos/bebidas, y experiencia en catering, hoteles y salones de eventos pero no es excluyente.
¡Esperamos tu postulación!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Grupo Gestión
Somos una Compañía con 15 años de dedicación y experiencia en soluciones de RRHH, Búsqueda, Selección y Administración de Personal y Consultoría. Poseemos un alto grado de desarrollo, tanto en la actividad de Personal Temporario como en la Selección de Personal y contamos con una amplia experiencia que posiciona a nuestra Compañía en un contacto directo con Colaboradores y Clientes, generando sólidos vínculos de relación. Empresa del sector RRHH / Personal. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Capital Federal, Puerto Madero.
Opciones del Aviso